Noticias Socios archivos | Página 24 de 58 | CAAM
97
archive,paged,category,category-noticias-socios,category-97,paged-24,category-paged-24,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Noticias Socios

Lanzamientos - Internacional (07/09/17). La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología llega luego de la fusión entre MEC y Maxus, con una poderosa propuesta para sus clientes.   La marca Wavemaker, que traducida al castellano sería “hacedor de olas”, nace a partir de WPP y GroupM, en...

Nuevo circuito de cartelería digital A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, Vía Shopping amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light sumando 17 galerías comerciales de los principales súper e hipermercados de dicha cadena.   Este...

Adler eligió a Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, para desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación.   El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa, consolidándolo como...

Juan Carlos Del Missier fue premiado el pasado 28 de agosto con el GALARDÓN SUSINI, otorgado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, como celebración del "Día de la Radiodifusión Argentina". La ceremonia se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrere, en la sede de...

A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, la división de Grupo Vía dedicada a la comercialización de publicidad en centros comerciales amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light, sumando 17 galerías comerciales de...

OMNILIFE se destaca en Argentina. Una de las mejores empresas mexicanas presente en 20 países y 4 continentes, líder en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales cuyo compromiso es transformar la vida de millones de personas implementando un modelo de multi-desarrollo en la distribución...