Noticias Socios archivos | Página 2 de 58 | CAAM
97
archive,paged,category,category-noticias-socios,category-97,paged-2,category-paged-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Noticias Socios

  Matterkind es la nueva unidad dentro del grupo IPG; una solución de activación de medios direccionables (addressable activation) donde se redefine la optimización, poniendo como prioridad la experiencia del consumidor.  A través de una suite de soluciones de audiencias, Matterkind se alimenta de la data...

Desde Grupo Vía queremos homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que, exentos a tomarse licencia, faltar al trabajo o hacer home office, salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero.   Esta vez, no solo formaremos parte...

En estos días en los que estar comunicados e informados es fundamental, desde Grupo Vía queremos estar más cerca de todos. Por eso creamos nuevas cuentas corporativas en redes sociales. Ya con presencia en Linkedin y YouTube, ahora nos podrán seguir también en Instagram y Facebook. Además, les compartiremos nuestro trabajo, las mejores campañas, nuevas locaciones, acciones de RSE, entre otros temas y novedades del grupo, en particular aquellas que nos acompañen en este momento. SEGUINOS EN: - Instagram - Facebook - YouTube - Linkedin...

Gabriela Kurincic es la nueva Head of Productivity de Havas Argentina. Esta posición tiene como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su...

El nuevo polo recreativo, gastronómico y cultural que ocupa la estratégica manzana de la Plaza Houssay, entre Av. Córdoba, Junín, Paraguay y Uriburu, de la Ciudad de Buenos Aires, se suma al mayor circuito de cartelería digital en Shoppings del país. La atractiva oferta del Paseo...

Como cada año, Havas realizó un análisis de lo que podemos esperar para los próximos 12 meses en materia de comportamiento de los medios en relación con el contexto, los anunciantes y la situación de los consumidores. Luego de las elecciones y cambio presidencial, Argentina sigue...