Noticias Socios archivos | Página 16 de 58 | CAAM
97
archive,paged,category,category-noticias-socios,category-97,paged-16,category-paged-16,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Noticias Socios

A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renueva para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. Con un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos, el sitio reafirma su compromiso por informar al usuario en cualquier momento...

Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde Midios, Agencia de Medios,  realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. Midios convocó...

Suzuki eligió a Trade Media Agency para planificar e implementar la estrategia de  sus campañas de medios. La comunicación comienza con la Vitara y el New Baleno, dos de sus vehículos más importantes que se presentan para el 2018. La Suzuki Vitara, con el equipamiento de seguridad...

Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets: Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados...

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. Con el...

Pasó una edición más del festival Lollapalooza 2018 y la FM líder en audiencia estuvo presente con una réplica del obelisco, ícono de la Ciudad de Buenos Aires. Las 100 mil personas que disfrutaron de cada uno de los días de festival se pudieron sacar una...

Trade renueva su identidad en el contexto de una estrategia alineada con su plan de expansión regional. Con más de 15 años en el mercado, liderada por Marcelo Arroniz, la agencia se expande a través de Latinoamérica para poder dar un servicio regional a sus...