Noticias Socios

OMD Argentina, la agencia de medios liderada por Guido Tucci, incorpora a Mauro Altomare como Media Manager quien será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo.    “Estamos muy contentos...

Grupo Vía, empresa líder en Publicidad OOH, sigue invirtiendo en innovación para que las marcas que pautan en sus medios puedan destacarse, tener mayor relevancia y generar campañas más eficientes para sus audiencias.   De la mano de la tecnología 3D Grupo Vía fomenta y pone a...

El grupo de medios y comunicación de origen mendocino da un nuevo paso en su expansión nacional y regional. El miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo en Overo Bar otro desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, la compañía que nuclea a Sarmiento, MDZ, MDZ...

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de medios. La agencia liderada por María José Ezquerra estará a cargo de la planificación, estrategia y medios de la empresa. CCU Argentina...

El pasado 1 de septiembre de 2022, en OMD LATAM asumimos la responsabilidad de planificación, estrategia y compra de los medios para Beiersdorf, específicamente para sus marcas Nivea y Eucerin, para los mercados de Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.   La cultura Beiersdorf es única,...

Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios. Telecentro es una empresa argentina en el mercado de las telecomunicaciones y del entretenimiento. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de internet, televisión...

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia liderará el equipo para ICBC.     Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado en coaching ontológico y una diplomatura en marketing digital. Con más de 15 años se ha desarrollado en medios, formando parte de Havas Group y...

Cecilia Albinati es Operation Lead de Publicis Media. Comenta el año 2022, marcado por las dificultades por la situación económica de Argentina y también se refiere a los cambios que se destacan en el trabajo de las agencias de medios. ¿Cómo viene el trabajo de Publicis...