Informes Especiales archivos | Página 9 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-9,category-paged-9,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

El Departamento de Research de Anunciar presenta una nueva entrega de Anunciar Insights. En este informe se analiza el consumo de diarios en diferentes formatos, así como tambien el perfil de los lectores, qué dispositivos usan para el consumo de diarios online, y cómo evoluciona...

UM, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre la generación del presente y futuro, la Generación Z. El estudio tiene como objetivo mostrar las diferencias que existen entre los Millennials quienes hoy tienen entre 19 y 34 años y la Generación Z aquellos...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre el uso de las Apps actuales y cómo el uso de teléfonos celulares, aplicaciones y plataformas digitales ha cambiado nuestra forma de hacer las tareas diarias. Según un...

Un informe realizado por Anunciar busca dar cuenta las influencias de los más chicos a la hora de tomar decisiones en cuanto a su consumo. Hasta los siete años lo que más influye en lo que piden son los programas de TV por cable, luego...

En 1954, la ONU recomendó que se instituyera en todos los países un día universal del niño, es el tratado internacional de derechos humanos más ratificado y establece una serie de derechos de los niños, incluídos los relativos a la vida, la salud, la educación...

Golosinas, chocolate, helados, galletitas, budines, magdalenas, alfajores; el “mes de la dulzura” que acaba de concluir, nos brindó una buena excusa para consumirlos. Pero, ¿hay diferencias entre el perfil de los consumidores de las diferentes golosinas? Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

Initiative, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre el vínculo que los millennials mantienen con los eventos deportivos. La misma está basada en una encuesta que evaluó el interés y apreciación de los eventos deportivos y el uso de los medios digitales para...