Informes Especiales archivos | Página 9 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-9,category-paged-9,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre las herramientas actuales en Marketing Digital. La plataforma digital permite realizar una gran interacción con los clientes y las herramientas de marketing online, nos permiten realizar comunicaciones innovadoras y...

Havas Village, el holding de comunicación que apuesta a la creación de conexiones significativas entre usuarios y marcas, desarrolló un informe sobre el nuevo paradigma de las ciudades eco-inteligentes, mediante su Laboratorio de Marcas - by Meaningful Brands, en el que se analiza el desafío...

El sector del turismo ha experimentado grandes transformaciones a partir del uso de plataformas online para la venta de paquetes y pasajes. El viajante decide la compra y cuenta con todo a su alcance para poder informarse, evaluar y comparar distintas opciones. La importancia del...

El Departamento de Research de Anunciar presenta una nueva entrega de Anunciar Insights. En este informe se analiza el consumo de diarios en diferentes formatos, así como tambien el perfil de los lectores, qué dispositivos usan para el consumo de diarios online, y cómo evoluciona...

UM, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre la generación del presente y futuro, la Generación Z. El estudio tiene como objetivo mostrar las diferencias que existen entre los Millennials quienes hoy tienen entre 19 y 34 años y la Generación Z aquellos...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre el uso de las Apps actuales y cómo el uso de teléfonos celulares, aplicaciones y plataformas digitales ha cambiado nuestra forma de hacer las tareas diarias. Según un...

Un informe realizado por Anunciar busca dar cuenta las influencias de los más chicos a la hora de tomar decisiones en cuanto a su consumo. Hasta los siete años lo que más influye en lo que piden son los programas de TV por cable, luego...

En 1954, la ONU recomendó que se instituyera en todos los países un día universal del niño, es el tratado internacional de derechos humanos más ratificado y establece una serie de derechos de los niños, incluídos los relativos a la vida, la salud, la educación...