Informes Especiales Agencias Asociadas

Anunciar presenta una nueva entrega de "Anunciar Insights", realizado por su Departamento de Research en el que se analizan las preferencias y hábitos de consumo en torno a la TV. Agencia: Anunciar Descargar informe...

A través de este informe, la Cámara Argentina de Agencias de Medios analiza el comportamiento de los nativos digitales nacidos entre 1993 y 2002, que representan un 15% de la Generación Z, resaltando algunas de sus características. Descargar informe...

Este segmento está integrado por Entrepreneurs. Ellos están dispuestos a arriesgarse por lo que creen. Es una micro-segmentación en crecimiento y representan el 15% de la Generación Z. La integran los nacidos entre 1993 y 2002. Descargar Informe ...

El Departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina, realizó un informe que analiza el fenómeno del video en vivo. Diversas fuentes globales mencionan esta nueva funcionalidad de las redes sociales lanzadas en 2016 como la tendencia que va a marcar el nuevo año. La audiencia ya...

Este nuevo informe realizado por el Departamento de Research de Quiroga Agencia de Medios analiza los números del turismo de verano en Argentina. El mismo analiza variables como ocupación de habitaciones, promedio de estadía y las plazas más turísticas Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de los Twee, unos consumidores especiales que tienen características propias y predilecciones que los diferencian de otros. Agencia: Ignis Media Agency Descargar Informe...

MEC, agencia global de medios líder, da a conocer su Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales;  este análisis examina el estado actual del mercado, incluyendo actitudes de los consumidores, comportamientos y tecnologías emergentes, y proporciona a las marcas directrices para hacer...