Informes Especiales archivos | Página 7 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-7,category-paged-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Más de 43 millones de argentinos, día a día eligen diferentes plataformas para entretenerse, pasar el tiempo, informarse y estar conectados. En esta oportunidad, podemos conocer qué medios son los más utilizados por los argentinos, dónde están los lectores, a través de qué plataformas y...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. Ellos son usuarios que no quieren perderse de nada y en su afán por mantener su estilo de vida y de consumo, desarrollan...

La Cámara Argentina de Agencias de medios presenta las conclusiones más relevantes de Wave 9, el estudio de redes sociales pionero en el mundo, con 60 mil millones de interacciones con los consumidores y más de 52.000 encuestas a lo largo de 78 países. Descargar informe ...

A través de este informe, la Cámara Argentina de Agencias de Medios analiza el comportamiento de los nativos digitales nacidos entre 1993 y 2002, que representan un 15% de la Generación Z, resaltando algunas de sus características. Descargar informe...

Este segmento está integrado por Entrepreneurs. Ellos están dispuestos a arriesgarse por lo que creen. Es una micro-segmentación en crecimiento y representan el 15% de la Generación Z. La integran los nacidos entre 1993 y 2002. Descargar Informe ...

El Departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina, realizó un informe que analiza el fenómeno del video en vivo. Diversas fuentes globales mencionan esta nueva funcionalidad de las redes sociales lanzadas en 2016 como la tendencia que va a marcar el nuevo año. La audiencia ya...