Anunciar Insight Nº 23. En vilo por las elecciones – Septiembre 2017
En la edición de Septiembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe En vilo por las elecciones. Agencia: Anunciar Descargar informe...
En la edición de Septiembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe En vilo por las elecciones. Agencia: Anunciar Descargar informe...
En la edición de Agosto de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe Foco en los Niños. Agencia: Anunciar Descargar informe...
Havas Group presentó “El próximo paso del dinero en Argentina”, su nueva entrega de Prosumer Report en el marco de un análisis global en 37 mercados del mundo. Agosto de 2017.- Los prosumidores, al estar pendientes de las novedades del mercado, son trendhunters y trensetters para su entorno, tienen influencia entre sus pares...
IGNORANDO A LAS MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están “dando la espalda” a las marcas online. Según el informe, 1 de cada 4 usuarios ignoran activamente contenidos y posts realizados por las marcas en redes sociales. A su...
Con el objetivo de estimular el pensamiento y alimentar estrategias transformadoras, el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina comparte un informe realizado por PublicisMedia Global Analytics & Insight team que hace alusión a las principales tendencias culturales -de audiencia y tecnología- que tendrán un impacto...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó, a través de un estudio online, a más de 300 personas de más de 50 años en AMBA para indagar sobre las generaciones anteriores a los Millennials. Descargar Informe ...
En la edición de julio de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia analizó el comportamiento de los espectadores de cine y plataformas de video. Agencia: Anunciar Descargar informe...
En la edición de junio de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia analizó el comportamiento de la audiencia de las noticias y deportes en la televisión. Agencia: Anunciar Descargar Informe ...
Con motivo de la llegada del Día del Padre, Quiroga Agencia de Medios desarrolló un informe sobre el consumo de Internet de los papás argentinos. Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...
Muchos de los Millennials ya son o están próximos a ser padres. En esta nueva entrega de IGNIS VIEW, se buscó indagar acerca de cuáles son las características de los Millennials una vez que arriban a la paternidad. Agencia: IGNIS Media Agency Descargar informe...