Informes Especiales Agencias Asociadas

  Havas Group presentó “El próximo paso del dinero en Argentina”, su nueva entrega de Prosumer Report en el marco de un análisis global en 37 mercados del mundo.         Agosto de 2017.- Los prosumidores, al estar pendientes de las novedades del mercado, son trendhunters y trensetters para su entorno, tienen influencia entre sus pares...

Con el objetivo de estimular el pensamiento y alimentar estrategias transformadoras, el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina comparte un informe realizado por PublicisMedia Global Analytics & Insight team que hace alusión a las principales tendencias culturales -de audiencia y tecnología- que tendrán un impacto...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó, a través de un estudio online, a más de 300 personas de más de 50 años en AMBA para indagar sobre las generaciones anteriores a los Millennials. Descargar Informe ...

En la edición de julio de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia analizó el comportamiento de los espectadores de cine y plataformas de video. Agencia: Anunciar Descargar informe...

Muchos de los Millennials ya son o están próximos a ser padres. En esta nueva entrega de IGNIS VIEW, se buscó indagar acerca de cuáles son las características de los Millennials una vez que arriban a la paternidad. Agencia: IGNIS Media Agency Descargar informe...