Espacios laborales entre lo público y lo privado
Informe: CONCEPT MEDIA Espacios-laborales-entre-lo-publico-y-lo-privado...
Informe: CONCEPT MEDIA Espacios-laborales-entre-lo-publico-y-lo-privado...
Informe: BRAND CONNECTION Comportamiento-de-la-audiencia-en-la-copa-del-mundo...
Informe: INITIATIVE analisis-de-la-Identidad-Argentina...
Informe: CONCEPT MEDIA vinculos2-0-arquitectura-amistad...
Informe: INITIATIVE Como-avanza-la-entrada-TV-digital...
Informe: UM Fuga-de-audiencia-en-la-copa-del-mundo...
Informe: IGNIS Ignis Medios & Comunicaci¢n Octubre 2009 - Madre no hay una sola...
En el 2009 la inversión publicitaria en Argentina tuvo un crecimiento superior al 15% respecto al 2008 y concentró más del 75% en televisión y diarios. Los medios de mayor crecimiento en el ’09 respecto al ’08 fueron Internet (33,5%), TV Cable (33,3%) y Radio Capital...
La tecnología evoluciona a gran velocidad y pone a nuestro alcance teléfonos celulares, computadoras, reproductores de MP3 /MP4 cada día con nuevas funciones. Son numerosos dispositivos que llevan al consumidor a establecer un vínculo con la tecnología. Pero el sólo hecho de poseerlos no nos...