26 Oct 2010
Un mercado en crecimiento
Informe: BRAND CONNECTION Un-mercado-en-crecimiento...
Informe: BRAND CONNECTION Un-mercado-en-crecimiento...
Informe: INITIATIVE analisis-de-la-Identidad-Argentina...
Informe: CONCEPT MEDIA vinculos2-0-arquitectura-amistad...
Informe: INITIATIVE Como-avanza-la-entrada-TV-digital...
Informe: UM Fuga-de-audiencia-en-la-copa-del-mundo...
Informe: IGNIS Ignis Medios & Comunicaci¢n Octubre 2009 - Madre no hay una sola...
En el 2009 la inversión publicitaria en Argentina tuvo un crecimiento superior al 15% respecto al 2008 y concentró más del 75% en televisión y diarios. Los medios de mayor crecimiento en el ’09 respecto al ’08 fueron Internet (33,5%), TV Cable (33,3%) y Radio Capital...
La tecnología evoluciona a gran velocidad y pone a nuestro alcance teléfonos celulares, computadoras, reproductores de MP3 /MP4 cada día con nuevas funciones. Son numerosos dispositivos que llevan al consumidor a establecer un vínculo con la tecnología. Pero el sólo hecho de poseerlos no nos...
En un año en el que todas las expectativas apuntan al Mundial de Sudáfrica, hay que tener en cuenta que no es el único evento deportivo que sumará adeptos. En el 2010 además tendrán lugar los siguientes Campeonatos Mundiales: Básquet, Vóley, Hockey sobre césped masculino y...
Los medios digitales abarcan cada vez más un espacio creciente modificando los hábitos de consumo. Los diarios online, por ejemplo, ganaron un considerable terreno en los últimos años, respecto de la versión en papel, apoyándose principalmente en la velocidad del medio para transmitir las noticias. La...