Informes Especiales Agencias Asociadas

En el mercado de la música podríamos nombrar dos tendencias principales: por un lado el crecimiento del negocio de la “música en vivo” (Recitales / Conciertos) en detrimento de la venta de CD’s, y por otro el reciente uso de la plataforma móvil y digital. Fuente:...

Es innegable que hoy la música ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos, generando vínculos, permitiendo diferenciarnos, dándonos un sentido de pertenencia e identificación. Esta afirmación surge de distintas investigaciones y en especial de una encuesta online de alredor de 500 personas,...

El 2 de Enero comenzó el “Rally Dakar Argentina-Chile 2009”. Ese día alrededor de las 20 hs. por las calles de Buenos Aires desfilaron 195 vehículos, 235 motos, 28 cuatriciclos y 85 camiones, ovacionados por una multitud. Se trató de la largada simbólica...

En Argentina, el 93% de la población reconoce conversar acerca de productos y marcas. Este porcentaje reviste una importancia clave para las mismas debido a la comprobada influencia de la recomendación social. Entre quienes manifiestan este hábito no se reflejan diferencias por nivel socioeconómico, edad o...