Informes Especiales archivos | Página 3 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-3,category-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

MOBILE SHOPPER Pertenecen mayormente a la generación millennial y early gen x. Residen principalmente en AMBA/ GBA, con mayor composición de NSE Alto, solteros y que trabajan más de 30 hs semanales. MULTITASKING El consumidor Mobile, realiza un mayor número de actividades (5,3 actividades) a través de su...

 TRENDS 2019   CLOUD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Vivimos en un mundo donde la tecnología está alojada en la nube (cloud). Esa conformación de la tecnología hace que el mundo digital sea cada vez más invisible  y entonces se desdibujan los límites entre el mundo digital y el mundo físico. MOBILE...

Buenos Aires, diciembre de 2018-. En la actualidad, es cada vez mayor el número de usuarios de todas las generaciones que prefiere contenidos de video en múltiples plataformas y no solo la programación de la TV lineal. La posibilidad de ver capítulos de series y películas en...

La agencia de medios compartió su Ignis View de octubre 2018 sobre los dispositivos móviles. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más sobre los hábitos de uso y consumo en torno...

La agencia de medios compartió su Ignis View de agosto 2018 sobre las mujeres de esta generación, su comportamiento general y más datos demográficos. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco...