Informes Especiales Agencias Asociadas

El objetivo del presente informe es conocer la cantidad de horas diarias y el total de avisos a los que estamos expuestos en los distintos medios. Agencia: UM Descargar Informe...

Internet es unos de los medios que mantiene un ritmo constante de crecimiento, en el mercado publicitario, y ocupa, cada vez, un espacio más preponderante. Una de las diferencias fundamentales con los otros medios, se basa en que es un canal en el que el espectador,...

Los usuarios de smartphones 1.303.000 personas (9% en relación a los poseedores de celulares), con un incremento del orden del 18,1%, (ago.-2010 / enero-2011) respecto al mismo período del año anterior denota un cambio de preferencia de los consumidores. Descargar Informe...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...

El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target Descargar Informe...