Informes Especiales archivos | Página 27 de 43 | CAAM
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Informes Especiales

Los usuarios de smartphones 1.303.000 personas (9% en relación a los poseedores de celulares), con un incremento del orden del 18,1%, (ago.-2010 / enero-2011) respecto al mismo período del año anterior denota un cambio de preferencia de los consumidores. Descargar Informe...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...

El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target Descargar Informe...

Agencia Ignis Gamification serefiere a la “acción de gamificar”, son todos los procesos que tradicionalmente no son juegos y que a través de la introducción deliberada de mecanismos, estos están diseñados para provocar comportamientos específicos, predecibles, mientras que al mismo tiempo absorbe a las personas en...