Informes Especiales Agencias Asociadas

Agencia: Zenith  Un informde la agencia Zenith muesta que a pesar de que el género noticias presentan los mayores crecimientos desde 2003, durante el último año ha disminuido su participación en audiencia. Lo contrario ocurre con las señales infantiles y de cine, dado que fueron las...

Cómo es de público conocimiento, a partir del 30 de Marzo del 2012, en la Argentina comenzará a regir a nivel nacional la “portabilidad numérica” para la telefonía móvil. Es decir, la posibilidad de cambiar libremente de compañía pero conservando el mismo número de teléfono,...

Agencia: Concept Media Tras la implementación de los famosos feriados puentes parece respirarse un nuevo aire turístico en nuestro país. Con muchas nuevas posibilidades de mini viajes más allá de las vacaciones tradicionales, los argentinos estarían más dispuestos a viajar al exterior si analizamos los números...

Informe sobre la comunicación de la categoría Golosinas con el fin de detectar targets y temáticas. Agencia: Zenithmedia Descargar informe...

Agencia: Ignis Un informe especial de la Agencia Ignis muestra un nuevo modelo de familia denominado DINK (Double income no kids, doble ingreso sin hijos). Los DINK son parejas jóvenes, si casadas o no legalmente, éste es un detalle que parece no importarles. Ambiciosos, sofisticados, lectores, amantes...

Agencia: Zenithmedia Un Informe especial sobre el liderazgo de la TV Abiera. • LaTV abierta continúa liderando la pantalla televisiva, no obstante, se vislumbra una disminución sostenida en la participación del encendido desde 2004. • Al contrario de Telefé, que viene perdiendo participación en los últimos años,...