Informes Especiales archivos | Página 25 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-25,category-paged-25,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Agencia: MindShare La tradicional “migración” de la gente a causa del verano hace que muchas de sus actividades habituales se vean a modificadas. Es sabido que durante las acaciones, sumado a los cambios en la programación habitual de los canales (fin de temporadas de realities...

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe realizado por Zenithmedia es analizar los videos más vistos de Youtube por los jóvenes argentinos entre 13-17 años a modo de detectar sus líneas de comportamiento....

Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en una fecha en la que son mucho más permeables a las acciones de marketing. Promociones para dos personas, sorteos de viajes románticos,...

Agencia: Havas. Un informe con el detalle de lo que pasó en la edición 2011 y las perspectivas para esta nueva Copa....

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas. Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre...

Informe de IBOPE De acuerdo con un informe de la Asociación Americana de Cine –MPAA– de 2009 a 2010, la recaudación por venta de boletos creció 8%. Este mismo reporte señala que la región que más creció en este rubro fue América Latina, en 25%. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El básquet no es un deporte tan popular como lo es el fútbol, pero en los últimos años ha ganado cada vez más adeptos. Del 6% de la población que dice ver básquet nacional, el 65% son hombres – tratándose de un deporte mayormente “masculino”....

Agencia: MPG Cuando se acerca navidad empezamos a ver largas filas en los locales y multitudes invadiendo shoppings. Las promociones suelen publicarse por doquier y las marcas esperan ansiosas la llegada de los clientes pero, cómo éstas pueden distinguirse entre tanta oferta? El siguiente artículo describe las...

Los hogares unipersonales se definen como aquellos hogares compuestos por una sola persona. Se trata de hombres y mujeres, solteros, en pareja, separados, divorciados o viudos que viven solos. En el análisis se encuentran desarrollados especialmente aquellos aspectos motivacionales relacionados con la alimentación y bebidas, compras y...