Informes Especiales archivos | Página 24 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-24,category-paged-24,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Cómo es de público conocimiento, a partir del 30 de Marzo del 2012, en la Argentina comenzará a regir a nivel nacional la “portabilidad numérica” para la telefonía móvil. Es decir, la posibilidad de cambiar libremente de compañía pero conservando el mismo número de teléfono,...

Agencia: Concept Media Tras la implementación de los famosos feriados puentes parece respirarse un nuevo aire turístico en nuestro país. Con muchas nuevas posibilidades de mini viajes más allá de las vacaciones tradicionales, los argentinos estarían más dispuestos a viajar al exterior si analizamos los números...

Informe sobre la comunicación de la categoría Golosinas con el fin de detectar targets y temáticas. Agencia: Zenithmedia Descargar informe...

Agencia: Ignis Un informe especial de la Agencia Ignis muestra un nuevo modelo de familia denominado DINK (Double income no kids, doble ingreso sin hijos). Los DINK son parejas jóvenes, si casadas o no legalmente, éste es un detalle que parece no importarles. Ambiciosos, sofisticados, lectores, amantes...

El boom del consumo se explica en parte por la variable optimismo económico(opiniones sobre la situación actual y futura) de la población de 18 años y más. El 24,3 % opina que está mejor su situación respecto a un año atrás y el 51,7% opina...