Informes Especiales archivos | Página 22 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-22,category-paged-22,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Londres 2012. En nuestro país, los Juegos pudieron verse tanto en la TV Pública como en TyC Sports. Los dos canales modificaron su programación por completo durante las...

El objetivo del presente informe, es analizar cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan un 65% de inversión en medios en lo que va del 2012, con la nueva modalidad de comunicación vía Facebook. De esta forma, se pretende identificar qué...

Concept Media presenta un nuevo informe TOP sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios.   Agencia: Concept Media Descargar Informe...

La agencia de medios del Grupo WPP, a través de su departamento de Entertainment, llevó adelante junto a  Terra una acción de vía pública no tradicional en dos estaciones de subte de las Líneas D y E, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Agencia: Mindshare Descargar...

El objetivo del presente informe es analizar el desempeño de River Plate, en términos de audiencia, durante su temporada en la Segunda División del fútbol argentino, hecho que sin duda marcó un hito en el deporte nacional   Agencia: Zenith Descargar Informe...

Informe sobre los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres. Destaca tendencias sobre los deportes de mayor interés y las marcas que más participan.   Agencia: Havas Sports & Entertainment   Descargar Informe  ...

En relación a una recién investigación acerca de que sabe la gente del rating, se encontraron interesantes visiones sobre esta palabra tan poderosa pero a la vez tan confusa. ¿Qué sabe el común de la gente acerca del rating?; ¿se interesan por saber de él?;...

Estudio que identifica los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras y rastrea el interés y las actitudes hacia los Juegos durante un periodo de dos años y medio. Agencia: Havas Sports & Entertainment Descargar informe...

MPG elaboró un informe que retrata al hombre actual con el fin de ser mejor comprendido e impactado por las marcas. El informe se realizó con datos extraídos de TGI y Markdata Media Workstation de Ibope para el target de hombres de 35 a 49...