Informes Especiales archivos | Página 21 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-21,category-paged-21,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años pero las variaciones interanuales en volúmenes físicos no tuvieron la misma suerte.MediaCom realizó un informe sobre cómo invierten y cómo hablan las principales...

Con el objetivo de conocer mejor a las madres argentinas MPG, agencia de medios del grupo Havas Media elaboró un informe en el que se detallan las características actuales de éste segmento. Agencia: MPG Descargar Informe...

El rol de las madres cambió y eso se traslada a sus hábitos de consumo. Enterate en esta nota cómo son las mujeres con hijos de este siglo y qué es lo que más les gusta. Agencia: ConceptMedia Descargar Informe...

Informe sobre cuál es el impacto del uso de smartphones en Argentina, cómo su creciente adopción genera nuevos comportamientos y hábitos sociales, y de qué manera esto impacta en la forma de consumir medios. Agencia: Mindshare Descargar Informe...

Tradicionalmente, el domingo por la noche estuvo ligado a los programas periodísticos políticos, quizás por ser el momento para evaluar la semana que pasó. La otra opción clásica para este momento era el futbol o, mejor dicho, los programas en los que se resumía y...