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Informes Especiales

Con el objetivo de analizar las transformaciones actitudinales, Arena, agencia de medios del grupo Havas Media, elaboró un informe especial, a través de la fuente de Ibope (Target Group Index), focalizando en los aspectos emocionales de los argentinos. Agencia: Arena Media Descargar Informe...

EMI es el Estudio de medios del Interior propio de Havas Media que surge en el año 2008 para dar respuesta a la falta de información referente a medios que existe en muchas plazas del interior de nuestro país. El objetivo principal es entender como es...

as bebidas sin alcohol ganan terreno en el mercado: su consumo interno creció un 11,8% durante el primer semestre de este año, duplicando el crecimiento del sector en 2011 (6,1%), de acuerdo a los datos de la firma IES Consultores. Y aunque las protagonistas principales...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer cuál es el nivel de manejo de datos personales por parte de los argentinos y los niveles de confianza en organismos, instituciones y entidades públicas y privadas. Estos temas...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP analizó el 8N, la manifestación social llevada a cabo en la jornada del 8 de noviembre; el “cacerolazo” en contra del Gobierno Nacional que comenzó a gestarse semanas atrás a través de las redes sociales y que...

Un estudio de Ignis, Agencia de Medios, revela la evolución de la Televisión e Internet en nuestro país y los cambios de hábitos que trae aparejado la adopción de nuevas tecnologías.  A más de 60 años de cumplirse la primera emisión de Televisión en Argentina,  IGNIS,...

Informe de ConceptMedia enfocado en el sector “Carnes", uno de los más importantes del segmento y más representativo de la cultura argentina. Primero, analiza el mix de medios del sector en 2010 y 2011, para luego indagar sobre las tendencias de inversión y consumo en uno...