Informes Especiales archivos | Página 20 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-20,category-paged-20,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

as bebidas sin alcohol ganan terreno en el mercado: su consumo interno creció un 11,8% durante el primer semestre de este año, duplicando el crecimiento del sector en 2011 (6,1%), de acuerdo a los datos de la firma IES Consultores. Y aunque las protagonistas principales...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer cuál es el nivel de manejo de datos personales por parte de los argentinos y los niveles de confianza en organismos, instituciones y entidades públicas y privadas. Estos temas...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP analizó el 8N, la manifestación social llevada a cabo en la jornada del 8 de noviembre; el “cacerolazo” en contra del Gobierno Nacional que comenzó a gestarse semanas atrás a través de las redes sociales y que...

Un estudio de Ignis, Agencia de Medios, revela la evolución de la Televisión e Internet en nuestro país y los cambios de hábitos que trae aparejado la adopción de nuevas tecnologías.  A más de 60 años de cumplirse la primera emisión de Televisión en Argentina,  IGNIS,...

Informe de ConceptMedia enfocado en el sector “Carnes", uno de los más importantes del segmento y más representativo de la cultura argentina. Primero, analiza el mix de medios del sector en 2010 y 2011, para luego indagar sobre las tendencias de inversión y consumo en uno...

En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años pero las variaciones interanuales en volúmenes físicos no tuvieron la misma suerte.MediaCom realizó un informe sobre cómo invierten y cómo hablan las principales...

Con el objetivo de conocer mejor a las madres argentinas MPG, agencia de medios del grupo Havas Media elaboró un informe en el que se detallan las características actuales de éste segmento. Agencia: MPG Descargar Informe...

El rol de las madres cambió y eso se traslada a sus hábitos de consumo. Enterate en esta nota cómo son las mujeres con hijos de este siglo y qué es lo que más les gusta. Agencia: ConceptMedia Descargar Informe...