Informes Especiales archivos | Página 2 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-2,category-paged-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Palabras más utilizadas, trending topics y los momentos  más virales de cada candidato - Havas Argentina monitoreó el primer Debate Presidencial 2019 que tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe y destacó los momentos de mayor impacto e interacción de la audiencia través...

TIK TOK, una red social con alto crecimiento de usuarios.   TikTok es una plataforma de video social. Los usuarios pueden subir y compartir videos de hasta 15 segundos de duración, permite agregar efectos de audio y visuales, incluidas canciones y filtros, inspirando a realizar videos creativos.   Los...

En Argentina, la generación Z representa alrededor de un 10% de la población, y a menudo suelen ser hijos de la Generación X, aunque algunos también son hijos de Millennials. En esta ocasión el equipo de Consumer Insight & Trasmedia decidió hacer foco en el análisis...

Queremos compartir con ustedes el N° 14 Otoño invierno 2019.   Ignis Transmedia es una publicación de Ignis Media Agency,  que parte del buceo en la gran base de big data y realiza una curaduría de trends para obtener insights sobre diferentes targets, disparadores relevantes, casos de marcas...

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), durante la edición 2018, se vendieron más de 2500 artículos por minuto y participaron 475 compañías que facturaron un +79% más que en la edición de 2017 (alrededor de $6100 millones de pesos). En lo que va del...