Informes Especiales archivos | Página 18 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-18,category-paged-18,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Originalmente, el término hipster se utilizaba en los años 40 para referirse a los músicos y aficionados del jazz y a todo el movimiento de contra- cultura que encabezaron los afroamericanos en Estados Unidos. Pero en el nuevo milenio, hipster se utiliza para describir a aquellos...

 La edición 69 del Ignis View, estudio de investigación de fenómenos sociales realizado por la Agencia de Medios Ignis Argentina, afirma que la búsqueda del bienestar es una tendencia que se constituye como hábito en la sociedad. Mundialmente, la población se encuentra cada vez más enfocada...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer con mayor profundidad el nivel de interés por el deporte en las diferentes regiones del mundo y encontrar oportunidades para las marcas. Para ello, se realizó un análisis a nivel...

Se desarrolló un estudio enfocado en entender cómo funciona la sinergia entre la TV y las Redes Sociales y quiénes la impulsan. En ocho países, entre ellos Argentina, se realizaron entrevistas online a 8.000 usuarios de TV e Internet. Se examinó cómo y por qué usaban...

MediaCom, la Agencia de Medios de WPP, analizó a los programas de humor. Cuando parecía que estaban esfumándose de la televisión argentina, Telefe repuso en su grilla a Poné a Francella, logrando mejores números que en la emisión original del 2003. Además, trajo de América...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de indagar cómo son los niños hoy, haciendo foco en cómo aquellas transformaciones generacionales impactan sobre su forma de divertirse, comunicarse y consumir, tanto productos como medios. Dicha investigación se apoyó...

En el mes de la Mujer, Ignis, agencia de medios y comunicación realizó un detallado informe de las mujeres argentinas, profundizando sobre sus semejanzas y diferencias, sus necesidades, actitudes, logros personales y profesionales, y la compatibilidad con la vida familiar. Agencia: IGNIS Descargar Informe...