11 Sep 2013
IBOPE Media news: Septiembre 2013
Informe variado de IBOPE sobre TV, Internet, temáticas de interés y Oferta y Demanda (SOI - SOV) Descargar Informe...
Informe variado de IBOPE sobre TV, Internet, temáticas de interés y Oferta y Demanda (SOI - SOV) Descargar Informe...
Wave es un estudio de social media que se realiza anualmente por UM. El mismo va por su sexta edición (Wave 6), con la séptima por lanzarse en los próximos meses. Toda la investigación es realizada por el equipo de investigación de UM a nivel...
Mindshare Argentina, El panorama de los medios ha cambiado y resulta sorprendente observar la explosión de puntos de contacto que las marcas disponen para encontrarse con el consumidor. La primera reacción de las empresas es no quedar fuera de las nuevas tendencias, pero tampoco perder...
El tercer domingo de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño, esta celebración comercial fue la inspiración para el último Ignis View. La Agencia de Medios, Ignis, realizó una investigación sobre el origen de esta celebración, su correlato en las ventas, y en...
Informe de Havas Media Group sobre los Argentinos y su relación con el Wellbeing, del cual se desprende la figura de un nuevo consumidor al que bautizamos “Consumidor GO”. Este nuevo consumidor es aquel que se ocupa proactivamente de su salud pero también aquél que...
Las bebidas sin alcohol también se preocupan. Las ONGs son comúnmente las encargadas de difundir mensajes que concienticen a la sociedad sobre problemáticas ecológicas. Esto se ve reflejado en la pauta publicitaria de los medios de comunicación. Descargar Informe ...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer el nivel de interés e involucramiento generado por los videojuegos en Argentina y en comparación con el resto de la región y el mundo. La investigación se basó en los...
Con un nuevo informe, Ignis Agencia de Medios, hace un profundo análisis de la evolución de la sociedad argentina en lo que respecta a la incorporación al sistema bancario, y particularmente el uso de tarjetas de crédito según grupo etáreo. Agencia: Ignis Descargar informe...
Mucho se ha hablado de los “Millenials” o “Generación Y”, los jóvenes comprendidos en el grupo que va de los 18 a 34 años o quienes nacieron entre el año 1980 y 1995. El presente informe analiza la relación entre esta generación, los medios y...
Informe del el departamento de Research de Zenith Argentina que busca identificar cambios vinculados a la comunicación del Día del Padre, determinar si existen sectores más asociados que otros a dicha fecha festiva y caracterizar el perfil de los padres. Agencia: Zenith Argentina Descargar Informe...