Informes Especiales archivos | Página 15 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-15,category-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor frente al mundial que se disputará a partir de Junio en el país vecino, con foco en...

Más allá del rating, otros indicadores pueden proporcionarnos datos adicionales sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. Tal es el caso del porcentaje de fidelidad, la relación entre el tiempo medio de exposición de cada telespectador a un programa y la duración del mismo. Este...

IPG Media Lab, con sede central en New York, tiene como foco estar a la vanguardia en tecnología y medios a nivel mundial. Busca nuevas formas de resolver problemas mediante la aplicación de la última tecnología a los desafíos de marketing a través de experimentos,...

Este informe de Zenith Argentina analiza cómo cerró la TV el 2013, teniendo en cuenta factores como Audiencia, contenido y estaciones, tanto de TV Abierta como de TV Paga. Agencia: Zenith Descargar Informe ...

Si alguna vez se consideró que si algo no estaba en la TV no pasaba, hoy la tecnología muestra que la transmisión en vivo trasciende la pantalla del televisor. Las noticias y los contenidos televisivos se reproducen en pantallas de múltiples dispositivos y viceversa. Los...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis sobre el comienzo del año en la TV Argentina, teniendo en cuenta el lanzamiento de varias ficciones que se registraron entre el mes de Diciembre 2013 y Enero 2014. Comienzos que se dieron en...

Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término SoLoMo. La aplicación en con- junto de ellas da como resultado una nueva tendencia del marketing digital que impacta dentro de la estrate- gia de social media. Descargar Informe ...

Maxus Argentina, agencia de medios perteneciente a WPP, por medio de su herramienta Social Monitor relevó las repercusiones del CyberMonday 02/12/13 destacando las principales temáticas: Ofertas, Compra Online, Colapso de los sitios web y Humor Agencia: Maxus Descargar Informe...