Informes Especiales Agencias Asociadas

En esta oportunidad se indaga sobre la Navidad en la Argentina para conocer cuales son los hábitos de los consumidores durante esta celebración. Agencia: IGNIS Descargar Informe ...

En junio se conmemoró el día mundial del Medio Ambiente. Un día destinado a fomentar no sólo la sensibilidad sobre el deterioro del ambiente sino la puesta en marcha de acciones individuales y colectivas para que entre todos hagamos un entorno próspero y seguro. Descargar informe ...

En conjunto, Millennials y Seniors representan el 40% de la población argentina. Se trata de dos grupos con características bien diferentes. Entender cómo piensan, qué medios consumen y cuáles son las nuevas tendencias de cada uno es vital para poder detectar oportunidades de comunicación. Descargar informe ...

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un recorrido por la historia de Twitter y detalla las principales estadísticas y características de uso en Argentina. En este Ignis View se...

Son jóvenes, trabajan, viven en pareja y deciden postergar la paternidad para disfrutar por más tiempo de su estilo de vida y su desarrollo profesional. Se los conoce como Dinkis – término que proviene de la sigla inglesa «double- income; no kids» (doble sueldo sin...

Durante el año 2013 el comercio electrónico reflejó un crecimiento del 48,5% respecto al año anterior, según el relevamiento anual que realizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La actividad comercial en internet acumuló $24.800 millones de pesos en ventas, y el efecto total...

IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de esta generación, que ayuda analizar y entender la realidad, y a comprender su importancia en el consumo. Agencia: IGNIS Descargar Informe...

Un análisis de Initative sobre el rating del mundial arrojó que los partidos de la selección Argentina fueron más vistos por mujeres que por hombres. La Copa del Mundo celebrada en Brasil no fue la excepción para que ellas se sumen a la ola del fanatismo...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor respecto al mundial de Brasil que finalizó el domingo 13 de Julio y en comparación con los...