Informes Especiales archivos | Página 12 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-12,category-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

En esta oportunidad Ignis Media Agency realiza una investigación sobre creciente tendencia en el uso de móviles.  En la actualidad, los avances tecnológicos generan cambios en las costumbres y permiten que las posibilidades comunicativas sean superiores y superadoras.  La combinación de tecnologías con un modo...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día de la Madre, que se estará celebrando el próximo domingo. Para ello se analizaron aquellas campañas que en su creatividad hacen referencia...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde la “imperfección” y  su  reconocimiento  es altamente valorado por los consumidores. Aquellos productos que se ven todos iguales y la comunicación apunta...

Anunciar elabora un nuevo reporte de tendencias y novedades en medios, A.insights. El reporte es mensual y apunta a compartir análisis especiales que realizan con sus clientes y el mercado en general. En este caso se analizó al programa MasterChef, debido a su gran trascendencia y al...

En esta oportunidad se indaga sobre una tendencia creciente entre los consumidores: la simplificación. Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, los consumidores al encontrarse sobrecargados de información, buscan cada vez más simplificar el proceso de elección, búsqueda y acceso a bienes y servicios. Los...