Informes Especiales archivos | Página 11 de 43 | CAAM
2
archive,paged,category,category-informes-especiales,category-2,paged-11,category-paged-11,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Las nuevas generaciones nacen y crecen rodeados de tecnología que incorporan naturalmente cuando aprenden el mundo, adquiriendo así la denominación de "nativos digitales". Este informe analiza su comportamiento a partir del uso de dispositivos como tablets, smartphones y TV. Descargar Informe...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer algunos de los momentos claves en los cuales los consumidores pueden ser abordados por las marcas. Gracias a la tecnología estos momentos de transición o de espera, se transformaron en...

Muchos de los cambios dados dentro del mundo retail han venido de la mano de la revolución digital. Desde la apari- ción de internet y los sitios de e-commerce, el retail como categoría aún se encuentra en un proceso de evolución entre lo digital y...

Las aplicaciones, al igual que la Internet, forman de manera creciente parte de nuestro cotidiano: las utilizamos para comunicarnos, socializar, acceder a contenidos e informa- ción y -en el último tiempo- también para adquirir y consu- mir productos y servicios. Descargar informe ...

Las aplicaciones, al igual que la Internet, forman de manera creciente parte de nuestro cotidiano: las utilizamos para comunicarnos, socializar, acceder a contenidos e informa- ción y -en el último tiempo- también para adquirir y consu- mir productos y servicios. Descargar Informe ...

En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se esperan para 2016. ¿Cuales serán los hábitos de los consumidores? ¿Cuales son las nuevas tecnologías que entran en acción? ¿Cuáles serán las estrategias claves que...

En conmemoración de la entrega No 100, en esta oportunidad Ignis realiza una investigación sobre la publicidad, cuáles son sus características en la actualidad, cómo los cambios tecnológicos y consecuentemente cómo los cambios en las costumbres de los consumidores generan necesidad de nuevas formas de...