Informes Especiales Agencias Asociadas

Por Carla Degastaldi, analista de Investigación y estrategia de Havas Argentina El storytelling actual, mezcla de cine y juegos, abre espacios hasta acá poco explorados por las marcas. El auge del streaming durante la pandemia generó un punto de inflexión en la industria de los contenidos, y...

Hasta ahora se sabe que la Gen Z corresponde a niños y jóvenes en sus veintitantos, nativos digitales, y con un sentido realista que no se destaca precisamente en los Millennials. Por esto, Initiative, agencia de marketing y medios del holding IPG Mediabrands, quiso ahondar un poco...

  Un análisis sobre el boom de plataformas OTT, cómo afecta al consumo y cuáles son las oportunidades para la industria de la publicidad y las marcas.   Desde los inicios de la pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento exhaustivo de variables con impacto en los consumidores y...

PHD se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas marcas que vienen trabajando con anticipación alrededor de la competencia. A través de la exploración del evento y aprovechando el potencial que permite...

¿Piensas que los videos largos en YouTube no son exitosos? ¡Estás equivocado! Escrito y desarrollado por Mirna Bulic, Gerenta de Industria de Consumo Masivo de Google Argentina y Santiago Busconi, Director de Estrategia Initiative Argentina.   Descubre cómo Rexona transformó a YouTube en su principal impulsor de ventas durante...

Los buscadores de insights y las marcas, en sus áreas de marketing, user-experience y de comunicación, intentamos decodificar las nuevas rutinas, los nuevos comportamientos, demandas y deseos de los consumidores. ¿Nacen nuevos tipos de consumidores? Los cambios que observamos en el consumo para 2021 responden a la necesidad...

“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG Media Lab, la unidad de investigación de innovación del grupo Mediabrands y escrito por Dante Leví Bautista de Initiative México, y Sebastián González-Rubio de Unilever México, el cual expone las 4 las tendencias de...