Informes Especiales archivos | CAAM
2
archive,category,category-informes-especiales,category-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

En Argentina, la generación Z representa alrededor de un 10% de la población, y a menudo suelen ser hijos de la Generación X, aunque algunos también son hijos de Millennials. En esta ocasión el equipo de Consumer Insight & Trasmedia decidió hacer foco en el análisis...

Queremos compartir con ustedes el N° 14 Otoño invierno 2019.   Ignis Transmedia es una publicación de Ignis Media Agency,  que parte del buceo en la gran base de big data y realiza una curaduría de trends para obtener insights sobre diferentes targets, disparadores relevantes, casos de marcas...

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), durante la edición 2018, se vendieron más de 2500 artículos por minuto y participaron 475 compañías que facturaron un +79% más que en la edición de 2017 (alrededor de $6100 millones de pesos). En lo que va del...

MOBILE SHOPPER Pertenecen mayormente a la generación millennial y early gen x. Residen principalmente en AMBA/ GBA, con mayor composición de NSE Alto, solteros y que trabajan más de 30 hs semanales. MULTITASKING El consumidor Mobile, realiza un mayor número de actividades (5,3 actividades) a través de su...

 TRENDS 2019   CLOUD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Vivimos en un mundo donde la tecnología está alojada en la nube (cloud). Esa conformación de la tecnología hace que el mundo digital sea cada vez más invisible  y entonces se desdibujan los límites entre el mundo digital y el mundo físico. MOBILE...