Informes Especiales archivos | CAAM
2
archive,category,category-informes-especiales,category-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social.   Consumidores multipantalla El aislamiento social obligatorio encontró a los consumidores con...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social. En “Informe 4 COVID-19. La voz emotiva de...

En esta ocasión el equipo de Consumer Insight & Trasmedia decidió hacer foco en las tendencias que se esperan para el año 2020. Si bien algunas venían anticipándose en años anteriores, se espera que durante este año que inicia se intensifiquen. ¿Cuáles son las tendencias? El aumento en...

 Apple TV + , nuevo generador de contenidos.   CONTENIDOS ORIGINALES DE ALTA CALIDAD Una inversión de alrededor de 6 mil millones al año (2019)  impulsa a Apple inmediatamente al primer nivel de los productores de contenido original en todo el mundo, esto incluye Disney / Fox, NBCUniversal...

Palabras más utilizadas, trending topics y los momentos  más virales de cada candidato - Havas Argentina monitoreó el primer Debate Presidencial 2019 que tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe y destacó los momentos de mayor impacto e interacción de la audiencia través...