Informes Especiales archivos | CAAM
2
archive,category,category-informes-especiales,category-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

Dentro de la serie de informes de Hacia un nuevo Mainstream, el area de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, desarrolló el “Informe 10, GAMING LIFESTYLE” en el que analiza los gamers, tanto en plataformas mobile como PC, quienes son, cuales son sus...

El  área de consumer Insight & Transmedia  de Ignis Media Agency desarrolló el informe 8 -COVID-19 Rediseñando la realidad .¿Los Cambios en el comportamiento llegaron para quedarse o volveremos a los hábitos anteriores a la cuarentena? Es bastante impredecible afirmar hoy cuales serán los cambios que...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social.   Consumidores multipantalla El aislamiento social obligatorio encontró a los consumidores con...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social. En “Informe 4 COVID-19. La voz emotiva de...