Informes Especiales archivos | CAAM
2
archive,category,category-informes-especiales,category-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Informes Especiales

“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG Media Lab, la unidad de investigación de innovación del grupo Mediabrands y escrito por Dante Leví Bautista de Initiative México, y Sebastián González-Rubio de Unilever México, el cual expone las 4 las tendencias de...

LUEGO DEL SHOCK QUE REPRESENTÓ LA IRRUPCIÓN DEL COVID-19, DECIDIMOS ANALIZAR EN DETALLE LO QUE APRENDIMOS DE ESTE CONTEXTO NUEVO, CON LOS CAMBIOS QUE IMPLICA EN NUESTRAS VIDAS PARA NUESTRAS MARCAS     MÁS ALLÁ DEL SEGUIMIENTO QUE HICIMOS A LO LARGO DEL 2020, QUEREMOS MOSTRAR CON ESTE...

Dentro de la serie de informes de Hacia un nuevo Mainstream, el area de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, desarrolló el “Informe 10, GAMING LIFESTYLE” en el que analiza los gamers, tanto en plataformas mobile como PC, quienes son, cuales son sus...

El  área de consumer Insight & Transmedia  de Ignis Media Agency desarrolló el informe 8 -COVID-19 Rediseñando la realidad .¿Los Cambios en el comportamiento llegaron para quedarse o volveremos a los hábitos anteriores a la cuarentena? Es bastante impredecible afirmar hoy cuales serán los cambios que...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social.   Consumidores multipantalla El aislamiento social obligatorio encontró a los consumidores con...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social. En “Informe 4 COVID-19. La voz emotiva de...