Actualidad

Perfil Córdoba será una suma del Diario Perfil nacional más 32 páginas locales que se realizarán en la provincia de Córdoba. La tapa estará compartida entre temas nacionales y provinciales. Jorge Fontevecchia anunció que el nuevo diario saldrá a partir del domingo 28 de mayo. El...

En los estudios de Telefé en Martínez, provincia de Buenos Aires, y frente a una nutrida asistencia de estrellas del canal y representantes de agencias y anunciantes, se presentó oficialmente La fuerza de Viacom – Telefe, la nueva estrategia comercial integrada del canal de televisión argentino recientemente...

La red social actualizó el número de anunciantes activos. En su mayoría son pequeñas y medianas empresas. Brasil, México y Argentina figuran entre los cinco países del mundo con un crecimiento más rápido. Por ello lanzó una serie de recursos para la región. A continuación, un...

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Ahora se buscó algo que anime a la gente a subir sus propias fotos. Además, la compañía incorporó pre-roll para Periscope. Era una manera juguetona...

Televisión Pública Argentina anunció el lanzamiento de la Programación 2017 con la presencia del Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Ing. Hernán Lombardi; el secretario de Medios Públicos, Jorge Sigal; la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes; el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA...

Se incorporó al Grupo La Nación Daniela González como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, también será su responsabilidad el desarrollo de la programación y el...

Periscope Producer API habilita nuevos modos de compartir el video en vivo, como el comienzo de difusiones directamente desde el hardware externo, software, cámaras y servicios de web - sin la necesidad de unirlos en conjunto con el app. De cámaras GoPro y drones a cámaras...

La red social lanzó tres actualizaciones sobre la monetización de videos para anunciantes. "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios”, dijo Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook. Todos los editores pueden ganar dinero con los anuncios de video en sus propios sitios web y...

Las molestas publicidades de Youtube al parecen tendrían los días contados. Al menos así anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que...