Actualidad

El anuncio pertenece a Virgin Media y tiene como objeto promocionar su banda ancha de 100MB en la ciudad de Londres, Inglaterra. Mide 5x4 metros y esta hecho con nada más y nada menos que 110 kilogramos de queso. El trabajo es obra de Dear...

Culpar al mensajero como opuesto al mensaje es un tema que tiene una larga historia, pero es quizá en el marketing donde esto más se observa, en tanto que las críticas o los honores por el éxito de una campaña se han focalizado, en estos...

GLOBAL | INMOBI Y COMSCORE HICIERON UNA ENCUESTA SOBRE LA ACTUALIDAD DE ESTAS PLATAFORMAS Una encuesta realizada por InMobi y comScore encontró que un 38% de los usuarios ven a la publicidad como algo que sirve para ‘propósitos importantes’ y un 25% reconoció que se está...

El máximo responsable de la firma que pertenece al grupo Publicis se refirió a las modificaciones que introdujo el desarrollo de las nuevas plataformas. Además, analizó el pasado, el presente y el futuro de las agencias de medios. "Estamos yendo en el camino hacia lo digital,...

Adnetworks móviles: ¿Serán las redes de publicidad en móviles la nueva frontera de la publicidad digital, o una promesa incumplida más? Un análisis sobre la función, integración y futuro de estas redes comienza el debate. ¿Qué más? es la pregunta que deberíamos hacernos cada vez...

Fuente: elmundo.es La inversión publicitaria en la televisión sigue siendo el 'motor' del crecimiento en España, con 65 millones de euros más de inversión que en 2009, a pesar de que las dos cadenas de Televisión Española dejaran de emitir publicidad. También creció...

Fuente: La Nación La publicidad en Internet amenaza el segundo puesto que tradicionalmente tuvieron los diarios detrás de la televisión en Estados Unidos, aunque en la Argentina todavía sigue estando muy lejos. De acuerdo con un informe de la consultora PriceWaterhouseCoopers (PWC), en el período 2010-2014...

Fuente: Adlatina Además, escucha 1300 horas de radio por año e invierte 150 horas frente a las pantallas, sean computadoras o dispositivos de telefonía celular. Los argentinos ven unas 1500 horas de TV en un año. Además, escucha 1300 horas de radio por año e invierte...