Actualidad

Se entregaron los Premios a la Creatividad Gráfica, organizados por la revista Nueva. Ganó la campaña gráfica “Quilmes Cristal” realizada por la agencia Y&R. Participaron todos los anuncios publicados en la revista durante el último año. El pasado 25 de noviembre, en el salón Sitio Palermo...

Coty eligió a Arena Media como su agencia integral de medios. Agencia y cliente ya habían trabajado en conjunto durante siete años (entre el 2001 y el 2008). En el último año, Arena Media obtuvo la cuenta de PSA Peugeot Citröen y logró retener, luego...

Este video muestra la campaña de la cerveza Corona realizada por JWT de España ganadora en la categoría El Ojo Sustentable, de El Ojo de Iberoamérica. Es un llamado de atención sobre cómo se contaminan las playas y por ende busca la iniciativa de hacer...

En su día a día, los más jóvenes pasan mucho tiempo navegando en internet, pero invierten también muchos minutos delante de la pequeña pantalla. Así lo concluye un estudio presentado recientemente en Alemania por MPFS. Según el informe, dos terceras partes de los jóvenes de entre...

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca puso en escena una activación en el Rosedal, con la irrupción de más de 300 personas del Coro Kennedy cantando la melodía de la campaña. Como parte de la...

Profesionales de agencias, anunciantes y medios de comunicación se reunieron para debatir sobre el presente y el futuro de la actividad ante el desarrollo de las herramientas Web. Además, IBOPE presentó formalmente la herramienta BuzzMetrics y el servicio de medición de audiencias de radios online. El...

IAB México ha presentado el Estudio de Consumo de Medios Digitales, que desde hace 3 años da cuenta de cómo Internet transforma la manera en que los la gente usan los medios, revelando tendencias, actitudes y expectativas de un fenómeno que no sólo impacta a...

Desde la Pizza Jalopeno hasta el 6-D Cinema, cómo marcas como Ferrari y Courvoisier están creando “multisensory branding”. La autora, Zoe Lazarus, es directora de Lowe Counsel, una consultora cultural y de consumer insight, parte de Lowe and Partners. ¿Alguna vez se le ocurrió pensar que destina...