Actualidad

Uno de cada cuatro encuestados gastará más de mil euros durante las festividades en comidas, viajes y regalos; aunque para la mayoría (46%) el presupuesto está más cerca de los 665 dólares. El 71% de los encuestados manifestó que comprará regalos para más de tres...

Eugenio Astesiano y Mariano Tejero, directores de Alberto Scopesi & Cía, brindaron una charla en la cual analizaron dos de los principales acontecimientos de 2010, con el eje puesto en el uso que las marcas hicieron de los avisos de vía pública. Entre abril y...

La agencia de publicidad Brothers and Sisters de Londres en unión con artistas alemanes urbanos, realizaron instalaciones en diversas calles como parte de la campaña Haciendo visible lo invisible de Amnistía Internacional, en donde los barrotes de de algunos recientos se convirtieron en ventanas con...

TIENEN ENTRE 12 Y 17 AÑOS Y GASTAN MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS POR AÑO. ADICTOS AL CELULAR Y A INTERNET, SON EL TARGET MÁS CODICIADO DE LAS MARCAS, QUE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES PARA CAUTIVARLOS. PERFIL DE LOS ADULTOS DEL FUTURO. El cliché que...

PRONOSTICOS: CRECIO UN 50% LA DEMANDA DE ACCIONES PARA EL VERANO Con la política como tema dominante, se espera un crecimiento de 30% en la inversión de las marcas. Rugby, inflación y tecnología. Sebastián Campanario La tarjeta de negocios de Gonzalo Zabala lo identifica con un cargo particular:...

Por Suzanne Vranica Alentadas por el creciente aumento de la publicidad en los mercados emergentes y en línea, las empresas del sector están corrigiendo al alza sus pronósticos sobre la inversión publicitaria en todo el mundo. Zenith Optimedia espera que el gasto global en publicidad, un barómetro...

En 2011 los anunciantes van a tener que replantear sus enfoques de publicidad y marketing y centrarse en crear contenidos que atraigan a los consumidores de forma natural, en lugar de seguir confiando en el modelo publicitario de interrupción, al que cada vez responden menos...

Los nubarrones de la crisis económica parecen haberse esfumado definitivamente del sector de la publicidad exterior en Estados Unidos. Según datos de la Outdoor Advertising Association of America, en el tercer trimestre de 2010 se generaron ventas de 1.440 millones de dólares, un 7% más...