Actualidad

Clarin.com se suma al portafolio comercial de AGEA potenciando la oferta actual de productos online que gestiona de medios del Grupo. Suma a su vez iEco, las versiones digitales del Diario La Razón, el Suplemento joven Si!, y la Revista de cultura Ñ. A partir de...

El sitio dio a conocer las listas oficiales de los vídeos más vistos a lo largo de 2010. El portal de vídeos albergó más de 13 millones de horas de vídeo durante este año. En mitad de tabla se encuentra un anuncio de Old Spice...

LAMAC desarrolló un informe basado en la distribución de los hogares en el país que tienen TV Paga a diciembre de 2010. Muestra el protagonismo que ganó la TV Paga en el interior. Esa audiencia es medida en Rosario, Córdoba y Mendoza. LAMAC, el Consejo Latinoamericano...

La audiencia latinoamericana creció un 18% el año pasado, representando el 8% de la torta global. Colombia muestra el mayor porcentaje de crecimiento (33% entre agosto de 2009 y 2010). En términos absolutos, Brasil sumó la mayor cantidad, a una tasa del 19%, lo que...

Es un formato de publicidad online cuya inversión crecerá a un ritmo estimado del 11,4% en Estados Unidos durante 2011. Recomiendan ofrecer cupones de descuento, promociones, soluciones a problemas y más información sobre el producto para llamar la atención del usuario. Los cupones de descuento y...

Hace seis meses atrás la dirigencia de la empresa Metro de Madrid tomó la decisión de organizar un concurso con el objetivo de rever su cuenta de medios. Finalmente, tras analizar algunas propuestas, el anunciante se inclinó por contratar los servicios que presta MPG. La...

Se trata de la sexta edición del listado que agrupa las principales marcas del país a lo largo del año. Mc Donald’s, Rede Globo, Coca Cola y Nike completan los primeros cinco lugares. Wal-Mart, Petrobras y Oi, las que más crecieron durante 2010. La empresa fabricante...

Muchos temían que la recuperación que ha mostrado en los últimos meses la publicidad televisiva en Reino Unido cayera en picado cuando comenzara 2011. Pero todos los pronósticos apuntan a que los beneficios de la ITV1 en enero podrían crecer entre un 7% y un...

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto positivo a largo plazo sobre la propia imagen de la marca. Así se desprende de un estudio desarrollado por la Asociación Alemana de Economía Digital (BVDW) en el...