Actualidad

Una investigación de Point of Purchase Advertising International describió diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados. Destaca la importancia de las acciones de marketing dentro de las tiendas para darle mayor valor a los productos. Quienes compran en grupo tienden...

En el último tiempo, muchos ejecutivos del sector sostienen que la publicidad en los videojuegos no logra los ingresos esperados. En la nota, opiniones enfrentadas, el análisis de un target muy específico y la expansión de los Social Gaming. • Aviso de Dr Pepper insertado en el...

Los jóvenes comparten sus experiencias comerciales en Internet, y las marcas buscan aprovechar ese entorno. Descubre el poder de este segmento. No generan grandes movimientos sociales como la Revolución de las Flores, no participan de guerras mundiales, ni buscan mayor libertad de expresión como otras generaciones...

4G Americas, asociación comercial en la industria inalámbrica que representa la familia de tecnologías 3GPP, presentó su análisis sobre las principales tendencias que dominarán el mercado de telecomunicaciones en Latinoamérica a lo largo del 2011. Según esta organización, en Américas Latina se acentuarán muchas de las...