Actualidad

La agencia llevó a cabo una acción de vía pública para su cliente Atma, utilizando los refugios de colectivo. Se ideó un dispositivo con el cual el cartel luminoso sólo se enciende cuando las personas se aproximan. La agencia liderada por Pablo Poncini llevó a cabo...

¿YouTube, la película? Google ha apostado por el productor de las películas “Gladiador” y “American Gangster”, Ridley Scott, para la producción de una película, donde los actores principales son los usuarios de YouTube. “Life in a day” es el nombre de este experimento realizado por YouTube,...

Los espectadores cada vez están más inmersos en el consumo de contenidos multipantalla, televisión, ordenador y móvil. Y, aunque la televisión sigue siendo el medio dominante por excelencia, internet está teniendo un efecto cada vez más patente en los hábitos de consumo, además de que...

2010 ha sido el año en que los smartphones han logrado penetrar, de forma muy agresiva, en el mercado móvil, haciendo que el consumo de contenidos móviles a través de estos dispositivos aumente considerablemente en todo el mundo. Por otro lado, el desarrollo de las...

Los vídeos online en las páginas de ecommerce son una interesante estrategia para las marcas. Permiten dar un mejor aspecto a los productos que se quieren vender, explicar cómo funcionan o dar cualquier otro tipo de información que ayude a los compradores a tomar una...

Nos encontramos ante el consumidor del futuro: el 'persumer'. Ese que se identifica como persona antes que como consumidor. Después de cada crisis reaparecen con más fuerzas y con muchos aprendizajes, que las compañías deben entender rápidamente.En este caso, el estudio "The Next Best Brand" realizado...

Según Digital Life, el estudio sobre el consumidor digital de TNS, en España uno de cada tres internautas declara navegar a menudo por internet al tiempo que está viendo la televisión. Esta doble actividad decrece con la edad: mientras que el 40 % de los...

Pese al controvertido contenido de los comerciales, el sitio tuvo más suscriptores que nunca. “En términos de alcanzar el objetivo de recolección de fondos que Groupon se había fijado, la campaña fue un éxito”, afirmó la vocera de Greenpeace. A pesar de tocar el áspero terreno que...