Actualidad

inShare0 Share11 La Generación C está formada por jóvenes realistas y materialistas que viven con sus padres más tiempo que sus antecesores. La C del nombre los identifica como conectados, computarizados, interesados en contenido y siempre cliqueando. Son los nacidos después de 1990 y que vivieron sus años...

Initiative Colombia realizó una investigación que revela tendencias de los consumidores de celulares. Entre las conclusiones: los “smartphones”, son reconocidos como poderosas computadoras de mano que, también, hacen llamadas de voz. El 65% accede a la web por el celular. Initiative Colombia agencia de medios del...

En pleno auge de las redes sociales en la web, Blaving se instala para cubrir un nicho de mercado que aún es inexistente: el posteo de archivos de voz y audio. Esta es la característica distintiva del producto y lo más novedoso de esta red...

La mayoría de los postulantes recibe consejos para encarar estrategias de campaña electoral Ramiro Agulla / Asesora a De Narvaéz y De La Sota. Laura Capriata LA NACION Gurúes del marketing político internacional, publicistas locales estrella o ignotos, candidatos creativos y militantes muy voluntariosos.Los políticos argentinos ya echaron mano...

Responsables comerciales de cadenas de radio confían en una ligera mejoría del medio durante el 2011. Argumentan esta mejoría con los datos obtenidos durante el 2010, cuando la audiencia de este medio aumentó en 600.000 oyentes según el Estudio General de Medios (EGM). Así lo...

Es una acción de atrapalo.com el sitio de ventas de viajes Español. La acción es muy interesante por el mensaje que trasmite y por la gran idea con bajo costo. http://www.youtube.com/watch?v=zEpo4gExLT8&feature=player_embedded...