Actualidad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el portal de empleos Trabajando.com elaboró una encuesta que revela que para el 69% de los encuestados, el machismo es el mayor obstáculo que tienen las mujeres para llegar a un puesto gerencial En el marco del Día...

Superará a Reino Unido y Alemania, de acuerdo con pronósticos de la consultora Warc, que estiman que el volumen de inversión publicitaria crecerá 12,5 y 14,5 por ciento en 2011 y 2012, hasta llegar a un total de 27.000 millones de dólares. En 2011 China estaría...

De acuerdo con un informe de JWT, el desafío está en saber integrar y usar correctamente los diferentes medios y plataformas, brindando contenidos atinados en cada uno de ellos. Ann Mack, directora de trendspotting en JWT, fue una de las encargadas de desarrollar el informe sobre...

La televisión británica ha comenzado a emitir publicidad mediante la técnica product placement (emplazamiento de producto), después de que el regulador Ofcom haya levantado la prohibición que pesaba sobre este tipo de inserciones comerciales que son habituales en muchos países, entre ellos España. A pesar del...

Lo peor de la crisis ha pasado para el mercado publicitario. El panel Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes y coordinado por Eduardo Madinaveitia, de ZenithMedia augura un año estable para el conjunto de los medios; la inversión total no variará, aunque la distribución...

Los 'trending topics' de Twitter, que cambian constantemente, reflejan las tendencias más populares de la red social en ese momento. Imagen: Web Advantage. Una de las características más emblemáticas de Twitter son sus ‘trending topics’ o temas de tendencia (TT). Este listado es el que citan...

Tras décadas de explosión del marketing promocional, los CRM (Customer Relationalship Management), la masificación/tecnificación de las ofertas, y la multicanalidad, el consumidor se ha desmotivado, lo hemos infoxicado de campañas (se estima que una persona recibe de media unos 3.000 impactos diarios). Nada le sorprende, nada...