Actualidad

Internet está acabando con la televisión como fuente principal de los estadounidenses de noticias nacionales e internacionales. En la actualidad, el 41% dice que obtener la mayoría de sus noticias a través de internet. La televisión sigue siendo la fuente más utilizada (66% de los...

El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación de eMarketer, los anunciantes están invirtiendo más que nunca en las cadenas de broadcasting y cable: alrededor de 60.500 millones de dólares...

Un informe realizado por LAMAC, basado en cifras publicadas por IBOPE, asegura que los shows infantiles, las películas y las series están entre los productos más vistos por los televidentes del continente. En Argentina, los afiliados a este servicio le dedican un 53% de su...

El mercado publicitario del Reino Unido parece haber dejado de lado los temores sobre la salud de la economía al registrar un aumento de 6,9% en el gasto en 2010 respecto al año anterior. De acuerdo con Advertising Association/Warc expenditure report, el 2010 fue...

Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania por Bitkom, uno de cada dos aparatos de televisión adquiridos por el consumidor a lo largo de este año tendrá acceso a...

La Audit Bureau of Circulations pretende adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una medición más fiables tanto para los medios como para los anunciantes. Según ha explicado la ABC, igual se seguirán publicando las cifras por separado. Ya lleva dos años trabajando en este...

Una investigación realizada por MEC busca comprender mejor cómo las marcas deberían comprometerse con la audiencia que participa en las redes sociales. “La comunicación siempre debería aportar más contenido y brindar al usuario algo de qué hablar”, rescatan. Una nueva investigación de MEC ha revelado que...

Según el informe “Radiografía mundial” de Zenith Media, la inversión crecerá a nivel mundial a un ritmo entre el 4,6 y el 5,2% en los próximos años debido especialmente al crecimiento de mercados en vías de desarrollo como China o Latinoamérica y a la progresión...

Mídios, lanzó en forma simultánea en 5 mercados (Argentina, Perú, Chile, Colombia y México) la campaña de la Línea Ekos, de Natura Cosméticos. La agencia fue la encargada del desarrollo de la estrategia e implementación en los medios, junto con sus agencias socias de la...