Actualidad

www.conceptmedia.com.ar no es solo la presentación de la empresa. Es una fuente de información, en un diseño ágil y liviano. Concept Media S.A. ha puesto On Line su nueva página Web. Un moderno diseño, de fácil navegación y pensado en concordancia con la filosofía de la...

Hablar de nativos e inmigrantes digitales resulta una categorización si no obsoleta, al menos, insuficiente para segmentar a los consumidores de medios y nuevas tecnologías. Si bien se insiste en aumentar la inversión publicitaria online, también es cierto que aún es difícil vislumbrar como funciona....

Más de 20 expertos. El evento de marketing on line del año. http://www.onlinemktday.com.ar/ Gacetilla Online MKT Day ...

Kantar Media e InfoAdex informan sobre la evolución de la inversión en el primer trimestre de 2011 frente al mismo período de 2010. Ambas compañías detallan a continuación la inversión publicitaria en los medios convencionales de Alemania, China, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia,...

Es difícil hacer el marketing de un nombre que ha sido expandido hasta el olvido. El autor, Al Ries, es chaiman de Ries & Ries, agencia de estrategia de marketing con sede en Atlanta, que conduce con su hija Laura. Empecemos por Starbucks, que tiempo atrás hacía...

Aumenta el número de niños que se acuestan tarde por culpa de la televisión. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Media Control, entre las 23 y las 24 horas hay frente a la pequeña pantalla una media de 230.000 espectadores de entre...

Los espectadores de televisión son cada vez más un grupo muy inconstante que trae más de un quebradero de cabeza a los anunciantes. Esta inconstancia, hasta ahora, se achacaba a que los espectadores se saltaban los anuncios de sus programas favoritos utilizando los DVR, que...