Actualidad

De acuerdo con un informe de la consultora The Gender Group ocho de cada diez madres argentinas participan de descuentos y promociones, un tercio realiza compras por Internet y un 93% comenta sus experiencias de compra 29/6/11 – Buenos Aires. Ocho de cada 10 madres argentinas...

Mientras 14 millones de norteamericanos continúan buscando un trabajo, sus representantes en el Congreso está negociando cuanto más (o menos) dinero el gobierno tendrá aprobado invertir, mientras el embudo fiscal llegan desde los dos extremos de la economía. Agréguese a eso las economías del mundo...

Los compradores del futuro serán frugales y sofisticados. Las redes sociales, un desafío para los creativos y la publicidad. Por Leandro Africano ESPECIAL PARA CLARIN IR DE COMPRAS. LOS CONSUMIDORES PRIVILEGIARÁN LA PRODUCCIÓN LOCAL Y SUSTENTABLE. Atención empresarios y especialistas en marketing y publicitarios: una nueva clase media...

Con el objetivo de lograr un mayor intercambio con sus usuarios, la agencia de medios lanzó un espacio con novedades de la empresa, acceso a sus informes de tendencia y la posibilidad de interacción con las redes sociales 24/6/11 – Buenos Aires. Con un desarrollo a...

a acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros, y “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 1er. Cuatrimestre 15/6/11 –...

En la Argentina crecerá un 9,7% anual hasta 2015, según PriceWaterhouseCoopers José Crettaz LA NACION El sector de los medios y el entretenimiento en la Argentina facturó en 2010 7512 millones de dólares y está previsto que para 2015 llegue a los US$ 11.927 millones, según el informe...

La agencia lanzó la nueva campaña desarrollada para Pfizer. El laboratorio adjudicó a la agencia desde febrero del 2011, la atención de los productos: Ibupirac, Ibupirac Capsula Blanda e Ibupirac FEM. La agencia de medios y comunicación Ignis puso al aire la nueva campaña desarrollada para...