Actualidad

Ambas empresas realizarán sistemáticamente estudios en conjunto, que monitoreen la realidad cotidiana de la Industria Publicitaria y de los Medios. Tanto OH! PANEL como Concept Media permitirán que los interesados obtengan los estudios completos, como así también, la posibilidad de solicitar información adicional. El primer trabajo en...

En el marco de la acción que llevaba el claim “No seguir convenciones” para el lanzamiento del DS4, se puso al aire un banner que sorprendía a los usuarios por su formato de burbuja. La campaña de publicidad online desarrollada por Citroën para el lanzamiento de...

A partir de ahora, Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios offline y online de Molino Chacabuco, en busca de eficiencia e innovación. La agencia de medios trabajará para las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho. La agencia de...

Con motivo del Día del Amigo, Coca-Cola desarrolló un nuevo video para ser viralizado en internet sobre la Máquina de la Amistad y festejar, una vez más, este día tan especial junto a los consumidores. Coca-Cola instaló una máquina expendedora especialmente diseñada para este día que...

La empresa viene incorporando para éstos soportes tecnológicos, recursos profesionales y permanentes capacitaciones en su gestión de planificación, compra, seguimiento y análisis de actividades de las diversas comunidades, regiones, targets y marcas. Desde la creación de esta área especializada, y por la propia evolución de las...

La dupla de ex programadores de Telefe está por lanzar un canal por el sistema digital estatal. Se trata de 360 TV cuyo eje será información, cultura y entretenimiento. Convocaron a periodistas, humoristas y conductores para los programas. Vea el spot de presentación. Es una nueva...

La campaña de publicidad que promociona la puesta en pantalla (en HD) del evento, creada por Young & Rubicam, se llamará “Septiembre”, en alusión al mes durante el cual se llevará a cabo el mega evento internacional. DirecTV anunció la transmisión del Mundial de Rugby 2011...

Ole.com.ar es el segundo sitio informativo en cantidad de visitas de la Argentina, según datos de Certifica. El gerente de ventas de AGEA, Tomás Salvagni asegura que la empresa “se consolida como líder de medios multiplataforma”. Olé, primer y único diario deportivo de la Argentina y...