Actualidad

¿Por qué una tradicional casa editorial, con más de 120 títulos en formato papel y fundada en la década del '20 del siglo pasado, puede interesarse en un mundo dominado por nuevos dispositivos y experiencias de usuario? Después del fracaso de la fusión de Time Warner...

Al Lieberman, el gurú de la industria del entretenimiento, baja una vez más del Norte desarrollado (concepto que pronto habrá que revisar si persisten las sucesivas crisis financieras que sacuden a Europa y los Estados Unidos) para traernos las últimas noticias de uno de los...

Luego de un concurso de medios en el que participaron 6 agencias, Standard Bank eligió a Initiative, quién sera responsable de la estrategia, planificación y compra de medios para todos sus productos. Standard Bank opera exitosamente en nuestro país desde el año 1998, y actualmente cuenta...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, nombró a Pablo Iesulauro como su nuevo Director Ejecutivo. Esto se debe a que a finales del año pasado la empresa a nivel regional ha tomado la decisión de crear un liderazgo separado y plenamente dedicado para...

Con más de seis años de experiencia en el sector, Valeria Finazzi se suma a la empresa como Digital Coordinator. Sebastián Civit, ceo de MediaCom Argentina, destacó que la incorporación refuerza la filosofía de ‘people first, better results’, además de fortalecer un área con valor...

GroupM, compañía del Grupo WPP, presentó junto a Artear S.A./Canal 13 un nuevo sistema electrónico de envío de órdenes de publicidad para sus agencias de medios Mindshare y MediaCom. Este sistema permite el envío online de las órdenes, eliminando su carga manual y facilitando el seguimiento....