Actualidad

En un nuevo capítulo de la lucha por dominar el segmento de smartphones, google anunció que adquirirá Motorola Mobility, el fabricante de celulares, por u$s 12.500 millones. Tras conocerse la noticia, las acciones de esta compañía se dispararon 60%. La mayor incursión de Google en el...

MEC anunció la incorporación de Patricio Busso como Director de Interaction MEC Argentina, la agencia de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, incorporó a Patricio Busso como Director de Interaction, quien tendrá a su cargo cuentas tales como Colgate, Citi, Toyota, Visa, Musimundo, Sony, entre otras. Patricio...

Concept 360, empresa de comunicaciones directas que trabaja bajo la filosofía de las 4E’ (Emoción, Experiencia, Entretenimiento y Engage), presenta una versión renovada y actualizada de su página web. El nuevo sitio, presenta un diseño moderno, navegación sencilla y ágil visualización de los trabajos desarrollados para...

Se trata un evento infantil en el que los hijos de los empleados podrán celebrar el Día del Niño junto a sus padres, en las oficinas de la compañía en Vicente López. El evento se realizará el sábado 20 de agosto y estarán presentes Los...

Martín Enríquez, de SocialMetrix, expuso sobre mediciones en redes sociales para optimizar las prácticas de CRM tradicionales. Francisco Vacas Aguilar, profesor de la Universidad Austral, habló del nuevo ecosistema formado por la gran variedad de dispositivos móviles. Y Matías de la Cruz, de BlackBerry, disertó...

Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina; Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina, y Diego Majdalani, director ejecutivo de soluciones de Dell América Latina intercambiaron opiniones sobre el marketing, la publicidad y la innovación en los medios digitales. Foto Diego Majdalani, director ejecutivo de...

En el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, se realizó el debate “Protagonistas del cambio”, del cual participaron representantes de las agencias de medios, agencias creativas, anunciantes y marketing digital e interactivo. Entre las conclusiones, se sostuvo...

Medir el estado de ánimo de los estadounidenses. Éste es el objetivo de la web “Jell-O Pudding Face Food Meter”, un portal desarrollado por la marca de gelatinas y pasteles Jell-O en colaboración con Twitter, que ha decidido dar el salto al mundo real con...