Actualidad

Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets: Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados...

Las mujeres dominan la publicidad sobre limpieza, moda o belleza, y los hombres la de coches o ropa deportiva, según un estudio sobre las campañas de los 10 mayores anunciantes españoles en un año. Advierten que estamos muy lejos de la paridad de género. Los anuncios...

La inversión crecerá un 9,3%, contra el 5% global. Eventos como el Mundial de Rusia, los Juegos Olímpicos de Invierno y las elecciones en Estados Unidos impulsarán la industria. Los índices de crecimiento de las diferentes regiones en los últimos años. Magna publicó ayer su informe...

  El éxito puede causar problemas, una lección que está aprendiendo rápidamente YouTube. En dos posteos realizados en su propio blog, la CEO de la plataforma de videos perteneciente a Google, Susan Wojcicki, prometió que la empresa será más "proactiva" en la prevención de los abusos...

Según el último informe de la WARC, mobile ya representa el 23% del total de la torta y es la primera vez que supera al desktop. La TV sigue siendo la principal elegida por los anunciantes. Del cuarto al sexto lugar aparecen, medios impresos, cine/publicidad...

La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo. Snapchat quiere que las...

Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC. A...

Wenance presentó un informe que muestra las tendencias y comportamientos generados por la nueva ola de finanzas digitales durante este año. Entre las conclusiones, el 60% de solicitantes de crédito de la Fintech son personas que tienen menos de 40 años. Finalizando el 2017 no cabe...