Actualidad

En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole. GroupM, holding de las agencias...

MEC, la empresa de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, fue elegida por Bellissima, luego de concursar con otras agencias, para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la campaña "Día de la Madre". Bellísima es una marca italiana líder en el diseño...

Según un estudio internacional las opiniones a favor de la página de una marca dentro de la red social favorecen al valor de sus acciones bursátiles Hacer clic en el botón "me gusta" de una empresa en Facebook se nota en el precio de sus acciones....

Las redes sociales tienen un valor cada vez más alto en la relación entre marcas y clientes. ¿Cuáles son los principales usos que les dan los compradores? Las redes sociales cumplen una función cada vez más importante en la relación entre clientes y marcas. Pero ¿cuáles...

El ciclo de documentales fue galardonado en la categoría Branded Content. Buenos Aires, octubre de 2011. El ciclo de documentales 181:0 desarrollado por Havas Entertainment y FIRe Advertainment, fue ganador en el Festival de Medios de Miami en la categoría Branded Content. Los documentales narraron la historia...

Lanzó un concurso entre sus empleados y entrega un iPad al ganador. Buenos Aires, Octubre de 2011. Con el objetivo de potenciar la innovación en medios en las propuestas a clientes, Arena Media lanzó un concurso entre sus empleados en el que premia las mejores ideas...

La consultora DatosClaros estuvo indagando sobre el tipo de conexiones de Internet que poseen los jóvenes. Las páginas más elegidas por los hombres son: Mercado Libre, Olé y Taringa. El 98 % de los jóvenes entre 14 y 19 conectados está en Facebook, revela un reciente...

La publicidad pre-roll es aceptada por los usuarios: según un estudio, el 75 por ciento de todos los anuncios emitidos se visualiza completamente. También la media de clics, con un 2,17 por ciento, es más elevada que la de las campañas habituales. La publicidad pre-roll es...