Actualidad

Dispositivos móviles, aplicaciones de geolocalización para concretar ventas, crecimiento del video como formato publicitario y demanda de nuevas herramientas de medición para campañas en redes sociales serán, de acuerdo con proyecciones de eMarketer, algunos puntos centrales de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento digital...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, ganó por segundo año consecutivo el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, como mejor Agencia de Medios 2011. En una ceremonia llevada a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar y organizada por Editorial Dossier,...

La Agencia de Medios Nacional, Concept Media S.A., lanzó hace varios meses su nuevo sitio web caracterizado por interesantes contenidos, más allá de brindar información sobre la Empresa. En la última actualización, podrás encontrar interesantes informes sobre: Deportes y Audiencias: ¿cuáles han sido los más vistos? Y...

El boom del consumo simultáneo conlas redes sociales; el caso de Comenta.TV Por José Crettaz | LA NACION La TV nació familiar, copó la sala de estar y la convirtió en "sala de ver", poco antes de instalarse en el comedor. A fines de los 80,...

La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA, y es la máxima otorgada a una agencia nacional en 2010. Buenos Aires, noviembre 2011.- La compañía que investiga la industria de...

Con el objetivo de optimizar la performance del equipo, durante el 2011 Arena Media participó de un Programa de Team Building que constó de 5 encuentros y 2 jornadas completas de convivencia, organizado por RMG Consultores. Uno de los pilares fundamentales de Arena Media es la...

De manera sorpresiva el sábado 29 de Noviembre por la tarde, adidas conquistó la atención de todos los jóvenes que estaban presentes en el Abasto Shopping con un Flashmob con la música de Kate Perry. Repentinamente se vivió un momento de gran excitación cuando cientos...

El nuevo índice y enfoque de Havas Media desafía las definiciones tradicionales de valor de marca. Havas Media, lanzó Meaningful Brands, para un Futuro Sustentable, el primer estudio sobre Sustentabilidad y Marcas de Argentina. El estudio releva las expectativas, actitudes y comportamientos que los consumidores tienen respecto...

MEC Argentina, la empresa de planeamiento de comunicaciones perteneciente al Grupo WPP, suma un nuevo cliente ampliando su cartera actual. Adecco eligió a MEC para ampliar e innovar en el desarrollo de sus campañas en medios digitales....