Actualidad

Los números del balance de 2011 colocaron a Brasil entre los cinco mayores mercados globales de la publicidad, según proyecto Inter-Meios. Internet es el medio que registra un mayor crecimiento y la televisión abierta bate récords de participación en la inversión de medios. En un año...

Este año, el número de usuarios de smartphones en Estados Unidos aumentará un 44%.. Una cifra que hace que la exposición a la publicidad móvil esté más que asegurada. Un estudio dice que los hombres son más propensos a recordar haber visto un anuncio en...

Las televisiones emitieron en conjunto en España durante 2011 la cifra récord de 8.254.287 anuncios, un 10,8% más que en 2010, según el Índice Zenith 2011, elaborado por Zenithmedia. También aumentaron los minutos de publicidad al aire en el mismo período. ...

Tras la unificación de MediaMind, Unicast y Eyewonderbajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales en todo el mundo para mejorar sus servicios de publicidad Rich Media. ...

La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento continuará hasta 2016 y se anticipa que alcanzará US$11 billones (US$11.000.000.000). El número de usuarios de smartphones aumentará un 44% este año, alcanzando más de...

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas realizaron campañas de MKT directo en 2011. Además se midió el uso de herramientas online y el impacto de los medios sociales. ...

Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales del sector, sitúan a internet en segundo lugar y valoran a las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. ...

Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la niñez está en riesgo y que los chicos crecen más rápido que generaciones anteriores. Se midió el efecto de las relaciones familiares...

La Comisión de Mobile de IAB España, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, elaboró una clasificación de las que considera que serán las diez principales tendencias del sector durante el año 2012. Las previsiones para el...

IBOPE Media Argentina cerró la edición 2011 de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria NEPSO (Nuestra Escuela Pregunta su Opinión), a través del cual se implementaron 9 proyectos que alcanzaron a 4 escuelas, 16 docentes y directivos, 220 alumnos y otros 7 actores involucrados, entre...