Actualidad

La participación de Internet aumentará desde un 16.4% en 2011 a 22.1% en 2014, y superará el 30% en seis mercados. ZenithOptimedia prevé un aumento de la inversión publicitaria mundial del 4.8% en 2012, y alcanzará una cifra de negocio de 489.000 millones de dólares USA...

Los ingresos por publicidad que los diarios estadounidenses obtienen de sus páginas web suponen ya el 13,57% de sus ingresos publicitarios, según los últimos datos ofrecidos por la Asociación de Periódicos de América (NAA, por sus siglas en inglés) correspondientes al año 2011. Así, de los...

Un informe de LAMAC muestra que en el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, con porcentajes superiores al 90% de penetración en...

Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional" y que los spots largos consiguen provocar "una intensidad emocional mayor que los cortos".  Un estudio psico-fisiológico elaborado por la Universidad del País...

En medio de las investigaciones que se están realizando en Colombia por posible subreporte de abonados, la Comisión Nacional de TV (CNTV) presentó su nuevo reporte de enero e informó que la TV paga de ese país sumó más de 45 mil nuevos abonados en...

Un informe de Ipea citado por Pay-TV News revela que el negocio de la TV paga se está acercando, en términos de facturación, a la TV abierta brasileña. De acuerdo a este reporte de Instituto de Pesquisa Económica Aplicada de Brasil, con datos a 2009, la...

Lo revela un informe de LAMAC. Desde 2008 creció 40% la penetración. Argentina y Colombia son los países con mercados más maduros. Los emergentes: Brasil, Chile y México. Para este año se mantendrá la tenencia. Estiman que para 2015 el cable llegará al 63% de...