Actualidad

La tecnología 3D, la fuerza taquillera de los grandes "tanques", las promociones y el precio de las entradas, que sigue bajo en comparación con el costo de otros espectáculos, han hecho que la industria haya embolsado en lo que va del año más de 850...

Fruto de esta alianza, llamada BB-GLOBAL, ambas empresas están en condiciones operativas de dar respuesta inmediata en cualquiera de las 5.000 ciudades de LATAM de más de 5.000 habitantes. María Laura García y Horacio Gennari, Presidentes respectivamente de Global News y BB-Business Bureau suscribieron un acuerdo...

El primer semestre de 2012 fue flojo para la inversión publicitaria en medios. Sin embargo, los especialistas de Zenith Vigía esperan que la segunda parte del año sea mejor. De hecho –aseguran- que el mercado publicitario internacional vive ya una tendencia creciente. El primer semestre de...

Una encuesta realizada por el Ministerio de Educación de la Nación reveló los consumos tecnológicos de los chicos entre 11 y 17 años. El 70% cuenta con una PC en su hogar y es parte de una red social. Además el 66% tiene celular y...

Un estudio reciente de Pew encontró que el 52% de los usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos ahora los incorporaba a su experiencia de ver la televisión.  Mientras tanto, Google se rompe la cabeza con su idea de televisión conectada y Apple estaría haciendo...

Según LAMAC, durante el primer semestre del 2012 la audiencia promedio de TV Paga creció 8%. En el género “Series”, los aumentos alcanzaron hasta 20%. La tendencia se registró en todo el país, pero con diverso impacto de acuerdo a la zona. LAMAC, la organización que...

Los consumidores buscan información de alto valor sobre el producto porque necesitan conocerlo de cerca. El 85% de los compradores considera que el vídeo es muy útil a la hora de tomar una decisión. Además, éstos invierten el 60% de su tiempo en internet viendo...

Desde siempre los hombres y las mujeres son sexos opuestos creando gustos y preferencias distintos. Tales son las diferencias, que las redes sociales se decantan por un lado o el otro de la balanza dependiendo de si el usuario es hombre o mujer. El dato:...

Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables europeos y españoles de departamentos de comunicación ('dircoms'), según el último estudio sobre tendencias de comunicación 'European Communication Monitor' (ECM).   Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables...