Actualidad

Según previsiones de Warc, la inversión global en publicidad va a crecer 4,3% en 2012 y 4% en 2013. La misma consultora afirma que por mercados, China liderará el crecimiento en 2013 con un aumento del 12,5%, seguido por India con un 9%, Australia con...

En lo que va de 2012, se vendieron más de 36 millones de entradas de cine. Un año record para el séptimo arte en nuestro país. Cuando parecía que iba a “desaparecer”, el gigante audiovisual logró reconvertirse.  El 2012 se convirtió en un gran año para...

La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16 finalistas del concurso para estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, que busca fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social de anunciantes y medios. La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16...

Por primera vez, en España la inversión publicitaria en medios web (18,3%) fue mayor que la publicidad en medios impresos (15,6%), según datos del primer semestre elaborados por el IAB. La crisis hizo que muchas marcas se volcaran a nuevos medios. La TV sigue siendo la gran...

Bajo el  lema “Donde el Marketing Actualiza su Estado" , los días 12 y 13 de noviembre en la Universidad Católica Argentina (UCA),  se llevará a cabo el evento más importante de Marketing  del año.  En 24 presentaciones se abordarán tres áreas temáticas  ligadas a las necesidades del  marketing actual:  La...

Un estudio de comScore descubrió que el 96% de los usuarios web en Argentina miraron videos online en agosto, liderando Latinoamérica con el mayor alcance. En agosto del 2012, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en Argentina. comScore publicó un...

La red global de comunicaciones, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga relación de negocios con la marca internacional. Retuvo todos los negocios de la marca en Latinoamérica y gana la cuenta de planificación global para la línea de cuidado del hogar. La red global...

Un informe de Reuters señala que, con la marca Collections, Facebook está trabajando en el agregado de un botón "wish" a su popular página de Internet, que llegó hace unos días a mil millones de usuarios y sigue creciendo. Este "botón de los deseos" permitirá a los usuarios señalar...