Actualidad

En marzo de este año, estos sitios registraron 3,5 millones de visitantes únicos, contra los 3 millones logrados en marzo de 2012, según mediciones de ComScore. Cienradios encabeza este ranking seguido por Metro951 y Vorterix. Vea los 20 primeros. En marzo de este año, los sitios...

Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos Argentina, Brasil y México. La investigación incluyó 15.000 entrevistas alrededor del mundo. Viacom International Media Networks...

Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media, fue nombrado por el Festival jurado en la Categoría Medios. Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media,...

Según informa eMarketer, la inversión en publicidad digital en Estados Unidos continuará su trayectoria de crecimiento durante este año. Los anunciantes esperan invertir 17.700 millones de dólares diversos formatos de visualización de anuncios para ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Google se...

La Federación Internacional de Fútbol ganó casi 90 millones de dólares netos en 2012, según se desprende del reporte financiero que hizo público el organismo que preside Joseph Blatter. Los derechos televisivos, el marketing y la publicidad son los principales artífices de estas cifras. La FIFA...

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013. Está destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines. La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anuncia que, por...

El reciente estudio realizado por The Rovi Corporation, en el que analiza cambios de comportamiento, muestra que los usuarios de tabletas prefieren consumir películas y programas de televisión, mientras que los usuarios de smartphones se decantan por contenidos generados por los usuarios. El número de consumidores...