Actualidad

Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El estudio reveló que el 50,2% de los encuestados pasa más de la mitad de su día conectado a Internet. Sin embargo, casi...

Pese a la persistente crisis económica, la publicidad online le está plantando cara a la recesión en el viejo continente. La inversión en publicidad online se disparó el año pasado en Europa un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros, según datos de IAB Europe. Pese...

De acuerdo con un reciente informe elaborado por Achap, alcanzó un total de 1.387 millones de dólares (674.939 millones de pesos). La televisión cayó un 2,8 por ciento y llegó a un total de 609 millones de dólares. Diarios y vía pública completaron el podio....

Una investigación de McKinsey and Company concluyó que el 92% del tiempo que dedicamos a consumir noticias, aún se lleva a cabo a través de los medios de comunicación tradicionales. Sólo el 8% del tiempo que dedicamos a informarnos, es a través de las plataformas...

Mobext, la agencia mobile de Havas Media Group, desarrolló el primer Molab (www.molab.co) en Argentina, un evento que hace foco en la importancia del pensamiento estratégico y creativo a la hora de buscar soluciones frente a diferentes desafíos. Bajo la modalidad de Hackaton, el Molab tiene...

El diario deportivo español anunció su aterrizaje en Colombia. Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la sección de Marca América en la web y que podría tener continuación con el desembarco de más cabeceras en nuevos países. Marca ha...

La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2, de novísima tecnología y calidad HD. Ver...

La empresa editora tuvo un aumento del 45% en el número de suscriptores digitales en el primer trimestre del año 2013. Sin embargo, la compañía redujo sus ganancias un 92,6% y prepara un nuevo plan de crecimiento bajando el costo de la suscripción digital. La empresa...