Actualidad

Lo aseguró Héctor González, flamante Presidente de Mídios quien acaba de adquirir el 100% de las acciones de la agencia. En diálogo con Totalmedios confió que el diferencial  de la agencia es la atención a medida junto a una visión 360 del negocio. “No es como antes...

Según ZenithOptimedia, para los dos próximos años, se pronostica un fuerte crecimiento: del 5.1% en 2014 y 5.9% en 2015, en primer lugar porque la economía Europea, que actualmente actúa como un freno al crecimiento global de la publicidad, se está volviendo más saludable. La compañía...

Laurence Rossignol, directora de RRHH de Havas Worldwide comenta que conformar equipos de trabajo con perfiles adecuados y con habilidades requiere entendimiento profundo del negocio y una evaluación de candidatos que se rija por el criterio de la innovación. En un mundo en el que la...

La empresa Biomark, que nació en 2011, creó este nuevo soporte, que incluye la posibilidad de espacios publicitarios en las bolsas de papel de hiper y grandes tiendas. Movistar, Danone y Unilever ya se sumaron. La empresa Biomark, que nació en 2011, creó este nuevo soporte...

Con la presencia de funcionarios de primera línea, personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura, el diario celebró su 50º Aniversario en el Tattersall de Palermo. Además se presentó el rediseño del diario y una campaña bajo el eslogan “La vida misma”. El...

(Advertising Age) - Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales. Las tendencias de inversión publicitaria según los medios digitales. Más de la mitad de los marketers y profesionales de agencia encuestados por Advertiser Perceptions...

Ya se trate de publicidad en medios clásicos como la televisión, los periódicos o la radio, o en los nuevos como móviles y online, ganar la confianza de los consumidores es el santo grial de una campaña exitosa, de acuerdo con el último reporte Trust...

Según MillwardBrown, la cerveza mexicana Corona supera a la brasileña Petrobras y encabeza ranking Brandz 2013. El ranking analiza marcas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Estos países representan u$s 4.75 billones en PBI. YPF continúa siendo la marca más valiosa de Argentina. La...

CCS es una herramienta de investigación exclusiva de Carat que le permite adquirir información cualitativa y cuantitativa del mercado para sus clientes. CARAT es la primera agencia a nivel global que posee este tipo de  estudio. CCS (Consumer Connections Study) es una herramienta de investigación exclusiva...