Actualidad

Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de Sebastián Civit como Director Ejecutivo Asociado a Midios. Este anuncio se realiza poco tiempo después que González adquiriera el 100% del paquete accionario de la agencia de medios. Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de...

La renovación integral del sitio de noticias del diario de Córdoba La Voz del Interior fue distinguida con el Premio Clap 2013 de platino. El nuevo diseño se estrenó en agosto. En el jurado había profesionales de América latina. El sitio web de La Voz del...

El próximo martes 12 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano se difundirán los ganadores del Promise Brain, el anuncio se hará dentro del marco de la ceremonia de entrega de los galardones Golden Brain, que en 2013 cumplen 10 años de vigencia, y en el que este...

Un informe realizado por Zenith Argentina muestra que las cuentas de Facebook  que presentan mayor tasa de respuesta son las del sector automotriz, bebidas  alcohólicas y servicios financieros. Por otra parte, los usuarios de Twitter muestran una mayor afinidad por la categoría turismo. De acuerdo con...

Un nuevo informe de Ignis muestra como estos conceptos son aplicados en diferentes ámbitos empresariales y cuál es la percepción de la población argentina. Según el estudio, en un contexto cada vez más competitivo, la creatividad y la innovación podrían ser propulsores del éxito. Ignis, Agencia...

El próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina. Organizado por la Fundación Golden Brain...

El 'Financial Times' se renovará en los primeros meses de 2014 con un nuevo diseño que afectará no sólo a su apariencia sino también a sus contenidos, de modo que "el producto impreso se derivará de la oferta web, y no al revés", como hasta...

Datos de una encuesta de BBC World News muestra que el 43% de los usuarios de tabletas ve más televisión ahora que hace cinco años, la mayoría de ellos combina su actividad televisiva con el uso de su pantalla inteligente. Las empresas deben analizar a...

Poco a poco, el mercado publicitario parece estar haciéndose eco de este nuevo boom. Un informe de ConceptMedia asegura que si analizamos la inversión publicitaria del segmento "Café" se observa una variación positiva del 17% entre 2011 y 2012. El café es la segunda bebida más...