Actualidad

Las piezas proponen concientizar sobre los efectos nocivos que tienen las bebidas alcohólicas en menores de edad. La campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de JWT, consiste en un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales. Miralo. El Consejo Publicitario Argentino presentó su campaña...

Google publicó su reporte anual que resume todos los esfuerzos para combatir prácticas fraudulentas en sus plataformas de publicidad. Esto incluye el número de anuncios y sitios que fueron desaprobados o eliminados. Además, datos específicos sobre nuevas políticas de anuncios. Scott Spencer, Director de Anuncios Sustentables...

Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de mobile. Además el 80% utiliza a diario las redes sociales y el 54,5% manifiestan estar casi constantemente conectados. Una reciente encuesta española muestra...

Según un relevamiento de HubSpot, la mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes que prefieren ver contenidos en video. El estudio buscó identificar las preferencias sobre redes y qué es lo que las marcas deben saber al hablarle a esta audiencia. La mayoría...

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar. En el Congreso Latinoamericano de...

El nuevo reporte “Futuro Digital Global” de comScore analiza los indicadores más importantes en smartphones, desktops y tablets en 13 países comScore da a conocer “Futuro Digital Global”, un informe que identifica las tendencias digitales de trece mercados (EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido,...

  Registra una facturación de $ 156.300 millones, según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, que realiza KANTAR TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Durante 2017 se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, un 28%...