Actualidad

Según el último informe de Lamac en 2013 creció 7,3% en el universo de hogares con acceso a la TV Paga. Totalizan una audiencia de 9,8 millones en toda la Argentina. La cifra es incluso mayor a 2012 y las perspectivas para este año son...

Un estudio de OH! Panel y MercadoLibre busca conocer la influencia de la red en su vida laboral, social y familiar. El estudio remarca que las mujeres utilizan la web principalmente para 5 actividades: mails, buscar información, redes sociales, compras e informarse. OH! Panel, la compañía...

La primera camada de TV conectados fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación mejorará la experiencia cotidiana de ver televisión. Los televisores conectados a internet están en camino de dominar...

Las investigaciones sociológicas tienen la virtud de plasmar con precisión lo que muchas veces ya se percibe como nuevos hábitos en los comportamientos cotidianos. En este caso la lupa se aplicó sobre la que se conoce como "Generación Z", una franja etaria de jóvenes que...

Marian Salzman, la mundialmente reconocida gurú de la identificación de tendencias y directora general de Havas PR, ofrece una mirada de lo que está por venir con 14 provocativas predicciones. Conforme el observador de tendencias a la carta se vuelve omnipresente, la chef maestra de las...

En el Simposio "¿El Fin de la TV?, sobre Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en la Era Digital", organizado por la Universidad CAECE, expusieron destacados especialistas sobre el papel de las nuevas tendencias de internet en el ámbito académico y empresarial. Entrevistas con Florencia Sabatini, gerente...

Mientras consultoras como Accenture y Deloitte se mueven dentro del terreno de las agencias, éstas están realizando un cambio de fondo con grupos que ofrecen de todo, desde asesoramiento en el manejo del portfolio de productos hasta recomendaciones para la reorganización empresaria. Starcom MediaVest Group, del...

Una disyuntiva con la que nos encontramos muy frecuentemente los responsables de la comunicación, sea de empresas o instituciones, y especialmente los que trabajamos en el manejo y prevención de situaciones de crisis, es determinar en qué momento la comunicación debe ser reactiva y cuándo...

Una sala concurrida, que unía históricos del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó el Auditorio de la Universidad de Belgrano, y dió el marco adecuado a la 10* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega laFundación Golden Brain Atacama y que...